Moda
De Belén Esteban a Terelu Campos: los mejores looks de la boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto en Sevilla
La boda por excelencia del mundo del corazón de Telecinco antes del adiós de Sálvame.
Mientras todos hablamos de la boda de Tamara Falcó, se ha celebrado una gran boda en Sevilla. Quién dice boda, dice una fiesta de despedida de 'Sálvame'. Tras más de siete años de relación, Joaquín Torres y Raúl Prieto se han dado el "sí, quiero" en la Casa de Pilatos de Sevilla, rodeados de su familia y amigos, unos 300 invitados aproximadamente entre los que pudimos encontrarnos multitud de rostros conocidos de la televisión y donde captaron todo el protagonismo Miguel y Álvaro, los dos hijos que Joaquín Torrestuvo junto a su exmujer Mercedes Parriza. Los novios, muy conjuntados, se decantaron por dos estilismos muy originales y parecidos: camisa blanca, pajarita y esmoquin negros y americana en color blanco roto. En cuanto al dresscode de los invitados fueron muy explícitos: los hombres de esmoquin y las mujeres de largo. Una boda de esas que todo el mundo esperaba, sobre todo por el polémico adiós de 'Sálvame' de Telecinco. Pero vaya, esta boda se ha convertido en una gran fiesta de despedida del programa y no ha querido faltar nadie al gran enlace.
Belén Esteban, ha acudido junto a su marido Miguel Marcos, Carlota Corredera, Silvia Gómez-Cuétara, acompañada de su marido Juan Antonio Pérez Simón, y Terelu Campushan apostado por el rosa con unos looks muy originales. Kiko Matamotossiguió la estética de los novios con su look y su prometida, Marta López Álamo, también se unió al rosa, pero con aspecto metalizado, una de las tendencias de esta temporada,y un cut out espectacular, que dejaba ver su imponente silueta.Alejandra Rubio ha preferido un vestido de tirantes en color verde, con fruncidos en el vientre que potencia su figura al máximo. Emma García, junto a su marido Aitor Senar, fiel a su estilo con un vestido negro que completó con una bombonera dorada de Carolina Herrera. Rocío Carrasco, por su parte, se ha enfundado en una falda metalizada que completó con una blusa roja, a juego con el bolsito de mano y decorada con una maxi flor que captaba todo el protagonismo del look. Sin duda, uno de los looks más comentados de esta gran boda.
Está claro que Sevilla se vistió de color para celebrar uno de los enlaces más esperados de esta primavera, que ha sido como una gran fiesta de despedida de 'Sálvame' en Telecinco y que no se ha querido perder nadie. Eso sí, con unos looks que no han pasado desapercibidos para nadie.