Moda
Begoña Gómez se olvida de Valencia (y del luto) con un traje blanco de 'efecto tipazo' en Brasil
Todo lo contrario que la Reina Letizia, que anoche dejó claro que seguía de luto con un esmoquin negro.
Begoña Gómez se ha olvidado del luto por los afectados de la DANA en Valencia. Siempre decimos que la moda habla, y más en política, y esto es un claro ejemplo de ello. Si anoche la Reina Letizia apostaba por un esmoquin negro de Mango en su cita con el periodismo, demostrando que sigue de luto por Valencia,la mujer de Pedro Sánchez ha aparecido radiante con un traje blanco en Brasil. Nada que ver con el look negro que escogió para su no declaración en la Asamblea de Madrid hace unos días.
Begoña Gómez ha optado en Brasil por un traje blanco con blazer crop y pantalones palazzo, y este color también habla en política. El blanco representa valores como la pureza, la transparencia y la neutralidad. Partiendo de la base que Begoña Gómez tiene una silueta fantástica y estupenda, su estilo ha evolucionado mucho con el paso de los años y a favor de resaltar sus rasgos y fisionomía con elegancia y coherencia.
De musa de Hannibal Laguna a llevar looks de Zara que se puede comprar toda española, con el rojo siempre como color fetiche. Un estilo a la hora de vestir working girl que potencia su papel y rol como mujer del presidente del Gobierno de España. Un estilo elegante, juvenil y siempre con tendencias muy presentes el de Begoña Gómez. Tampoco se ha querido perder los desfiles de MBFM, demostrando así su apoyo a la moda española, y en más de una ocasión, junto a Pedro Sánchez. Apariciones en las que se ha podido ver cómo cuenta con un fondo de armario repleto de básicos, entra trajes blancos o rojos, y en esta ocasión de blanco, uno de sus colores fetiche.
Begoña Gómez ha reaparecido en escena. La esposa de Pedro Sánchez se ha convertido de nuevo en el foco de todas las miradas y su estilismo ha sido analizado con lupa como en cada una de sus apariciones públicas. Begoña ha reaparecido con uno de sus looks de estilo más clásico, con un traje de chaqueta blanco, de blazer corta y pantalón blanco combinado con un top también blanco.
✕
Accede a tu cuenta para comentar