Celebrities
Aún no ha llegado la primavera y nosotras ya necesitamos el vestido boho más bonito que le hemos visto a Sara Carbonero
Un nuevo diseño de la colección de SlowLove que nos ha enseñado desde Italia.
Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer, adelantarnos la primavera desde Italia, aunque y esté de regreso al frío de Madrid. Pero Sara Carbonero se ha escapado a Italia este fin de semana junto a su equipo de SlowLove para rodar la nueva campaña, ya adelantarse a la primavera con este maravilloso vestido, que como dice ella, sienta como un guante, y que ha combinado con su calzado favorito para el buen tiempo, las alpargatas de cuña. Sara Carbonero ha puesto rumbo a Nápoles junto a Isabel Jiménez y su equipo de SlowLove para fotografiar la siguiente campaña que nos tienen preparada. La periodista es un ejemplo a seguir si te caracterizas por un estilo boho chic repleto de prendas soft y estampadas con motivos florales o étnicos, así como protagonizadas por colores neutros. Además, también es una defensora de las prendas casuales y cómodas que nos acompañan todas las temporadas, como son las camisas fluidas o los vaqueros que ha lucido en durante una el día. Si para irse de viaje nos enamoraba con unos vaqueros bicolor, luego con un vestido de punto calado, hoy lo hace con el vestido boho más bonito que le hemos visto nunca.
Con una historia que abarca más de 200 años, el origen exacto de la estética boho es difícil de precisar. Pero lo que está claro es que es tendencia eterna cada primavera y verano, y Sara Carbonero con su marca SlowLove es una fiel defensora de este estilo. El boho chic, atribuido en parte a la entonces estilista de las celebrities, Rachel Zoe, era el estilo más candente y de 2004 a 2007, no había ni una it-girl que no se vistiera con ese estilo. Avanzando rápido hasta 2024, el boho ha regresado a la pasarela con ganas, vestidos veraniegos con paneles y sandalias de gladiador, tejidos de macramé, caftanes, conchas marinas y ganchillo. Y ahora Sara Carbonero desde Italia con esta maravilla de vestido de la nueva colección de SlowLove en tono mostaza, fluido y con transparencias.
Marcas como Free People, Boteh, Isabel Marant, Maje y Stella McCartney se han inspirado en gran medida en el boho en las últimas temporadas y hay innumerables piezas en las que invertir. Pero sin duda otra marca a sumar a esta lista es SlowLove con Sara Carbonero e Isabel Jiménez al frente. ¿La mala noticia? Que este vestido que luce Sara Carbonero aún no ha salido a la venta.