Cargando...

Celebrities

Ana Obregón deslumbra a sus 69 años con un vestido de 'efecto tipazo' con brillos y plumas de casi 800 euros

Un diseño 'gold' de la firma Self-Portrait a la que acude en los últimos años para sus looks más importantes.

Ana Obregón con vstido de brillos. Gtres

Ana Obregón ha vuelto a deslumbrar con un vestido de brillos y plumas para una noche importante en la que recogía un premio por la Fundación Aless Lequio. Porque anoche en Madrid mientras nosotras estábamos pendientes de los últimos estilismos de la Infanta Sofía, la Princesa Leonor o la Reina Letizia, y Vicky Martín Berrocal era la invitada perfecta para recoger el premio más importante de su vida, también se celebraban los Beef Awards, presentados y organizados por Cristina Tárrega, son un reconocimiento del sector de la carne de vacuno a distintos estamentos de la sociedad. Y es que ya os decíamos hace unos días, que este mes de junio en Madrid, no hay día que no se celebren muchos eventos a la vez, y anoche fue un nuevo ejemplo de ello. Ana Obregón se ha mostrado muy emocionada al contar que se siente muy bien por poder aportar su granito de arena. Gracias a la fundación han donado cien mil euros de los derechos de autor del libro que comenzó a escribir su hijo y ella terminó narrando el dolor de una madre que se enfrenta a esa muerte.

Y para esta noche tan especial para ella, ha vuelto a confiar en la firma londinense Self-Portrait que se ha convertido en una de las favoritas de su armario para los actos importantes en el último año. Fundada en 2014 por Han Chong, un diseñador nacido en Malasia que estudió diseño de moda en la reconocida Central Saint Martins, Self-Portrait se ha convertido en una de las firmas del momento. Su filosofía de lujo accesible -sus diseños van de los 150 a los 1.000 euros- es una de las claves de su éxito, y el vestido de Ana Obregón en concreto cuesta 745 euros.

Ana Obregón con vestido de brillos. Gtres

Vestido midi Gold, de Self-Portrait (745 euros)

Vestido brillos.Self-Portrait

Self-Portrait, la marca preferida de la generación Z, que también se ha convertido en una de las favoritas de Ana Obregón que lo ha vuelto a dejar claro con este diseño de lo más arriesgado.