Celebrities

Amelia Bono nos deja clara su obsesión por el leopardo con este nuevo bañador en su maleta de vacaciones

Ya de vuelta a Marbella después de unos días en Sancti Petri.

Amelia Bono en sus vacaciones.
Amelia Bono en sus vacaciones.@ameliabono

Tenemos muchas pruebas y pocas dudas de que Amelia Bono está completamente obsesionado con el estampado de leopardo más tendencia, y nos lo ha vuelto a demostrar con este nuevo bañador desde sus vacaciones. No sabemos cómo ni cuándo empezó esta fiebre, pero algo está ocurriendo con los pantalones de leopardo que hace que todas deseemos tener unos en el armario para esta primavera 2024. Parte de la culpa la tienen las chicas portuguesas, pioneras en rescatar los pantalones de leopardo. Y más si los combinamos con unas botas cowboy como las de Amelia Bono para presumir del bronceado que se trajo de República Dominicana. Y es que este print siempre se ha llevado y hasta llegó a ser un fondo de armario para muchas mujeres. Todavía recordamos el tan hablado desfile de Alta Costura Spring Summer 2023 de Schiaparelli, donde una modelo nos dejó sorprendidos con un look de leopardo (con cabeza incluida). O la multitud de pasarelas de Roberto Cavalli, en las que este estampado es el protagonista de la colección.

A su vestido de leopardo, sus bikinis de Zara o su bañador de escote bandeau, ahora se suma este nuevo traje de bajo de tirantes finos y estampado animal a su colección. Aunque el leopardo siempre ha estado en nuestro estilismo, sí que es cierto que en esta temporada de otoño e invierno se ha enfatizado en los outfits de día y de noche. Y Amelia Bono lo ha lucido con ete bañador bandeau. El eterno dilema entre bañador y bikini para elegir el traje de baño que más estiliza y mejor sienta se puede resolver apostando por las braguitas de cintura alta. Una silueta de aire retro que triunfa esta temporada y no puede faltar en tu maleta de vacaciones.

Amelia Bono con bañador de leopardo.
Amelia Bono con bañador de leopardo.@ameliabono

No hay ninguna duda; el animal print (y el leopardo especialmente) se ha convertido en una de las tendencias más potentes del 2024. Así pues, no es de extrañar que el especial estampado se adapte también a los bañadores y bikinis en este mes de agosto.