Deporte

Aitana Bonmatí se corona con un vestido blanco con brillantes de Louis Vuitton para ganar su segundo Balón de Oro

La futbolista ha sido una de las invitadas que más miradas ha acaparada a su llegada al evento

Esta noche se celebra la esperadísima gala del Balón de Oro 2024 en París. Cono cada año, el Théâtre du Châtelet se ha puesto de gala para recibir a las mayores estrellas del fútbol mundial y todas las miradas están puestas en los nominados. Aunque todas las apuestas daban por ganador a Vinicius este año, finalmente el del Madrid no ha sido el seleccionado y no ha viajado hasta la ciudad francesa para asistir a la velada. Su equipo, el Real Madrid, tampoco ha asistido en solidaridad con el deportista. Quien no ha fallado ha sido Aitana Bonmatí que se ha llevado su segundo Balón de Oro consecutivo vestida de Louis Vuitton.

En el fútbol femenino, Aitana Bonmatí se ha alzado por segundo año consecutivo con el Balón de Oro. La futbolista del F.C Barcelona sí ha viajado esta mañana a París para asistir a la gala junto a todo su equipo blaugrana. Para este trayecto, la deportista ha optado por un look de lo más cómodo compuesto por un jersey de cuello alto en tonos neutros y unos pantalones de chándal en la misma gama cromática y esta noche deslumbrando de Louis Vuitton. La centrocampista española del FC Barcelona Aitana Bonmatí ha conquistado este lunes por segunda vez consecutiva el Balón de Oro, el galardón que premia a la mejor jugadora de la temporada pasada, e iguala de esta manera a su compañera Alexia Putellas, también con dos trofeos, como la futbolista femenina más laureada de la historia del galardón.

Esta noche, Aitana Bonmatí ha vuelto a acaparar todas las miradas a su llegada al Théâtre du Châtelet de París. Aitana Bonmatí ha optado por un vestido largo blanco de lo más elegante de Louis Vuitton de cady y seda con detalle de nudo, bordado con pedrería gris, zapato de salón destalonado Sparkle, bolso Pico GO-14 y pendientes de la colección Galaxie de Alta Joyería de oro blanco y diamantes.

El año pasado la futbolista ganó su primer Balón de Oro y vivió una de las noches más importantes de su vida en París. En la gala anterior, Aitana Bonmatí lució un espectacular vestido negro de transparencias firmado por Versace, siendo una de las mejores vestidas de la gran noche del fútbol.