Lifestyle
Rocío Carrasco aumenta su lista de enemigos
Amador Mohedano ha sido el último en engrosar esta especie de «lista negra» elaborada por la hija de Rocío Jurado, que no hace más que crecer por instantes
Amador Mohedano ha sido el último en engrosar esta especie de «lista negra» elaborada por la hija de Rocío Jurado, que no hace más que crecer por instantes.
Si Rocío Carrasco escribiera el nombre de todos sus enemigos, probablemente acabaría con dolor de mano. Ya sea por el difícil carácter que muchos asocian a la presentadora o se trate de un complot contra ella, la realidad es que cada día aumenta la lista de personas que cargan contra ella. La colaboradora de televisión atraviesa una etapa nada fácil en la que mantiene una lucha judicial con su expareja, Antonio David Flores.
Amador Mohedano ha sido el último en declarar públicamente su rechazo a la actitud de la hija de Rocío Jurado. El exrepresentante de «la más grande» se ha posicionado a favor de Antonio David Flores. Además, ha aprovechado la ocasión para arremeter duramente contra Rociito. "Mis sobrinos solo quieren estar con su padre", afirmaba rotundo.
El manager de la Jurado ha lanzado varios dardos envenenados a su sobrina. "No ve a sus hijos desde hace tiempo. Y ni saludarlos cuando tiene ocasión. En fin... La vida", declaraba. "Esto viene de lejos, pero en su momento preferimos seguir con la familiaridad, hasta ahora que se ha roto el cordón umbilical", continúa.
Además, Amador se ha atrevido a especular sobre cómo sería la relación si la Jurado estuviera viva. Asegura que si su hermana siguiese entre ellos, jamás se habría llegado a esta situación. "Mi hermana Rocío pasó muy malos ratos. La veíamos sufrir al ver a su hija al lado con problemas de convivencia", concluye.
Por su parte, los hijos de Rociito, Rocío y David Flores, prefieren mantenerse alejados de ella. Los dos viven con su padre por voluntad propia. Según relata Amador Mohedano, ninguno de los dos quiere ni ver la revista donde su madre dio la exclusiva de una boda a la que ellos no estaban invitados.
Rocío Flores ha hecho una demoladora confesión pública. La joven, distanciada de la televisión, ha declarado que no quiere seguir los pasos de su madre ni cometer los mismos errores.
También ha criticado la sobreexposición de Rocío Carrasco a los medios de comunicación y le acusa de distanciarsede la familia sin motivos. Además, David Flores es más sensible. El encontronazo con su madre en el juzgado le afectó muchísimo tras negarle el saludo, según asegura su hermana. Rocío Flores piensa que con una llamada de teléfono sería suficiente para contentar a David, pero Rociito no mueve ninguna ficha.
Gloria Camila, José Fernando, Amador y Gloria Mohedano, Ortega Cano, su expareja, sus hijos... Rocío Carrasco no para de aumentar sus enemigos. Al parecer, su prima Chayo Mohedano es la única con la que mantiene una relación cordial y a la que podría pedirle como favor que declarase como testigo en el juicio contra Antonio David Flores.
✕
Accede a tu cuenta para comentar