Lifestyle

Elsa Pataky y Chris Hemsworth acuden de urgencia al hospital con uno de sus gemelos

La actriz madrileña y su marido tuvieron que presentarse en urgencias este fin de semana debido a un desafortunado accidente protagonizado por uno de sus retoños, el cual se lesionó el brazo en circunstancias que aún no han trascendido

Elsa Pataky y Chris Hemsworth / Instagram
Elsa Pataky y Chris Hemsworth / Instagramlarazon

La actriz madrileña y su marido tuvieron que presentarse en urgencias este fin de semana debido a un desafortunado accidente protagonizado por uno de sus retoños, el cual se lesionó el brazo en circunstancias que aún no han trascendido

Los actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky se llevaron un monumental susto este fin de semana cuando uno de sus gemelos -se desconoce si fue Tristan o Sasha, de cuatro años- sufrió un desafortunado accidente que les llevó a todos a pasar buena parte de la tarde en el ala de urgencias de un centro médico de Byron Bay (Australia).

Ha sido la propia madrileña la que ha querido dar la noticia a todos sus seguidores de Instagram junto a una foto en la que el pequeño, ataviado con gafas de sol para proteger su intimidad y quizá también para ocultar sus lágrimas, aparece en brazos de su fornido padre y luciendo lo que parece ser una escayola en su brazo y mano derechas.

"¡Nadie te advierte de lo mucho que duele cuando tus hijos se hacen daño! #Saliendo del hospital #Valiente como su padre", ha escrito la artista en su espacio personal para dejar constancia de la angustia que le invadió al ver sufrir así a su niño: "#Mejor no me miréis a mí", ha asegurado en la misma publicación.

Ninguno de los dos ha querido dar más detalles sobre las circunstancias en que se produjo el suceso y del alcance de la lesión, aunque no resultaría demasiado sorprendente que hubiera tenido lugar durante una de esas sesiones de juegos en las que los dos niños sacan a relucir su lado más atlético y también travieso, como cuando uno de ellos no tuvo reparo en intentar escalar uno de los muebles de la cocina mientras su padre le grababa asombrado.

"No entiendo cómo pueden ser tan diferentes cuando les hemos enseñado las mismas cosas. Tristan es un niño muy atlético, pero para nada agresivo. De hecho, es el más sentimental de los dos. Por otro lado, Sasha es como un pequeño gangster. El otro día un niño empujó a Tristan en el parque y vino llorando a mí. En cuanto Sasha se enteró de lo que había pasado se fue hacia el otro niño y le dijo enfadado: '¿Por qué has empujado a mi hermano?'. Sé que debería haber intervenido, pero me parecía una situación muy divertida", explicaba el actor australiano sobre las personalidades tan dispares de sus retoños en una entrevista reciente.