Cargando...

Artistas

El trauma de Charlize Theron: cómo su madre mató a su padre

La actriz se sinceró en una entrevista y habló abiertamente de su tragedia familiar más de 25 años después

Charlize Theron en una foto de archivo. larazon

La actriz se sinceró en una entrevista y habló abiertamente de su tragedia familiar más de 25 años después.

A sus 41 años, Charlize Theron es una reconocida estrella del cine. Actualmente, está presentando Anatomic Blonde, su nueva película. Podría decirse que la actriz tiene una vida exitosa, tanto en lo profesional, como en lo personal junto a sus dos hijos pequeños.

Pero su vida no ha sido siempre un camino de rosas. Theron nunca ha escondido su dura infancia. Incluso, se ha atrevido en varias ocasiones a hablar de ella en televisión. Ahora, ha vuelto a revivir su calvario en una entrevista donde se ha sincerado más que nunca. La actriz ha confesado su tonteo con las drogas y cómo fue la verdadera muerte de su padre.

El padre de Charlize era alcohólico. Para ella, cada día se convertía en una aventura con un final incierto que dependía de si su padre había bebido o no. La actriz confesó el trauma que le supuso vivir con miedo constante a despertarse sin saber lo que iba a suceder. Asegura que es tremendamente difícil convivir con una persona con adicción al alcohol.

En su entrevista más sincera, Theron se ha enfrentado a uno de los episodios que nunca olvidará: la muerte de su padre. La actriz ha revivido la terrible historia de cómo su madre mató a su padre. Tras sufrir constantes agresiones madre e hija, la mujer disparó a su marido con una pistola en legítima defensa. Gerda, la madre de la actriz, fue absuelta de todos los cargos.

Después de maquillar el tema durante años, Charlize se ha vuelto transparente con este tema. "Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre murió en un accidente de coche", asegura la actriz. No debe ser fácil contar que tu padre alcohólico te maltrataba y tu madre se vio obligada a dispararlo para defenderte. Además, Charlize apunta que lo peor de todo era la reacción de la gente que, incrédula, no sabía qué responder.

Además, ha reconocido que consumía drogas en su juventud. "Me lo pasé genial, pero al llegar a los 30 pensé... Ya está", declara. Confesó haber abusado de la marihuana y la cocaína al comienzo de su carrera artística.