Videos
Los besos de Pedrito con otra mujer tras su divorcio secreto
El delantero de la Selección y del Chelsea se separó hace meses y ya tiene novia
El delantero de la Selección y del Chelsea se separó hace meses y ya tiene novia.
No habría sido un secreto a voces, justo unas horas antes de que Pedro Rodríguez aterrizara ayer en Madrid para medirse hoy al Atlético en Liga de Campeones, si «The Sun» no hubiera forzado al club del jugador, el Chelsea, a admitir que el delantero internacional de la Selección tiene nueva novia, ni si su ex mujer y madre de sus tres hijos, Carolina Martín Sánchez, hubiera añadido al descubrimiento el detalle de un divorcio firmado hace meses. Sea como fuere, lo cierto es que desde ayer el nuevo estado civil de Pedrito es vox populi –divorciado y con novia– y elevado a categoría de noticia.
En la Ciudad Condal y en el círculo social del Barcelona, una vez que Carolina Martín es muy amiga de la mujer de Messi, Cesc, Iniesta y Cazorla, sobre todo, amén de que la amistad de Pedrito con sus ex compañeros de equipo parte de la adolescencia y perdura, se sabía que la pareja se había separado y que Carol (como la llaman cariñosamente) había vuelto a Barcelona hace meses. Sin embargo, un vídeo que llegó a «The Sun», del que el periódico extrae fotografías en exclusiva, en donde se ve al Pedrito caminando de la mano y despidiendo con un beso a una mujer rubia que no es su esposa, y por las buenas relaciones que el diario mantiene con el Chelsea y decide avisar antes de publicarlas, es lo que detona, según ha podido saber LA RAZÓN, que el club les informe de que su jugador es un hombre divorciado, que Carolina es su ex mujer y que con quien pasea el delantero es su «nueva novia». Eso sí, no desvela la identidad de la chica ni aclara si fue ella el motivo de la ruptura del matrimonio. Al ver publicadas las fotografías, Carolina también ha querido expresarse: «Con motivo de las últimas informaciones y rumores acerca de mi relación con Pedro Rodríguez, me veo en la obligación de salir al paso de estas informaciones. Pedro y yo pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses. Rogamos el máximo respeto, sobre todo por nuestros hijos Bryan, Kyle y Marc. Le deseo lo mejor, tanto en su vida profesional como personal», escribía la ex WAG a través de su perfil de Instagram.
Estreno de lo que no hay
Bryan tiene cuatro años, Kyle, uno, y Marc, tan solo unos meses, así que, efectivamente, lo más duro para la pareja fue tomar la decisión de separarse en los primeros meses de gestación de su tercer hijo, que nació a principios de julio, según ha comentado a este diario el círculo más cercano del jugador, desconocen «si había una tercera persona y si fue la causa de la ruptura». «Eso solo lo sabe él... O ellos», dicen. Fue duro, desde luego, después de 13 años juntos, pero pronto firmaron el divorcio. Pedro Rodríguez de 30 y Carolina Martín, con 34, que es contable, se casaron tras 10 años de noviazgo en el verano de 2015 en Cabrera de Mar (Barcelona) y dos después de tener a su primer hijo. Tras pasar por el altar, el deseo de tener más niños se hizo pronto realidad y en 2016 nació Kyle y en 2017, Marc.
✕
Accede a tu cuenta para comentar