Anabel Pantoja estalla tras las críticas a su cuerpo en Instagram
La sobrinísima de Isabel Pantoja, cansada de ser carne de cañón de comentarios ofensivos en las redes, ha sacado las uñas para defenderse
La sobrinísima de Isabel Pantoja, cansada de ser carne de cañón de comentarios ofensivos en las redes, ha sacado las uñas para defenderse
La intervención quirúrgica a la que se sometió Anabel Pantoja para perder peso no es ningún secreto. La joven nunca ha tenido ningún inconveniente en reconocer que le colocaron una banda gástrica. Después de la operación, ponerse a dieta y mucho esfuerzo, ha adelgazado más de 17 kilos y asegura que su vida cambió por completo.
A día de hoy, Anabel Pantoja está más guapa que nunca. En ocasiones, llega a ser sorprendente el parecido físico que tiene con su tía Isabel. La sevillana es una mujer nueva, con ganas de comerse el mundo y de ser feliz, aunque a veces sus detractores en las redes sociales se lo impiden. La colaboradora de televisión tiene muchos seguidores que le apoyan incondicionalmente, pero también tiene que lidiar día a día con desagradables comentarios que encuentra en sus redes sociales.
Cansada de los insultos, Anabel ha lanzado un mensaje a todos aquellos que arremeten contra su cuerpo. "¿En serio os molestan las estrías de mi piel? ¿Tengo que eliminar la foto para que estéis tranquilos? ¡ASÍ SOY YO!", ha escrito en su historia de Instagram.
La reacción de la joven ha sido aplaudida en las redes sociales. De hecho, muchos usuarios han salido en su defensa. La modelo Noelia López ha mostrado su apoyo a la sobrina de Isabel Pantoja: "A las que comentan y se ríen de las estrías querría yo verlas posando como tú en esta foto. A lo mejor si se viesen ellas mismas no se reirían tanto", escribió.
La maldad de la gente puede llegar hasta límites insospechados, especialmente cuando se ocultan detrás de una pantalla. Como dice el refrán... Cuando el diablo no tiene qué hacer, mata moscas con el rabo. El caso es que Anabel Pantoja está estupenda. Además, siempre ha tenido la sana actitud de aceptarse tal y como es, llegando a presumir de "michelín"en alguna ocasión.
✕
Accede a tu cuenta para comentar