Belleza
El producto que no nos puede faltar en nuestro neceser esta primavera es el colorete
Un imprescindible en el neceser de toda amante de la belleza esta temporada.
Como cada temporada, hay prendas que sacamos del fondo de nuestro armario para usarlas en nuestro día a día. Es el caso, por ejemplo, de las gabardinas, los pantalones fluidos o los vestidos boho típicos de Sara Carbonero. Atrás dejamos los abrigos, los jerséis de lana y las bufandas. Lo mismo ocurre en el mundo de la belleza pues, durante los meses de invierno, tendemos a usar una serie de productos que se vuelven indispensables en nuestro neceser de maquillaje diario que, cuando hacemos la transición hacia la primavera y el verano, dejamos de usar (y viceversa). Sin ir más lejos, durante los meses más gélidos del año tendemos a usar, de manera excesiva, los polvos bronceadores pues, como es habitual, nuestra piel se torna mucho más pálida y fría. Lo combinamos mucho con una base de maquillaje y mucho iluminador. Otro producto de maquillaje que no nos puede faltar en nuestro neceser son los labiales burdeos. Sí, un tono oscuro que favorece mucho a las chicas morenas y que va acorde a nuestros looks más neutros y oscuros. Sin embargo, con la primavera que acaba de empezar y la inminente subida de las temperaturas, es momento de hacernos con los productos de maquillaje que serán un imprescindible estos próximos meses. Hablamos del colorete, el producto ideal que aporta color y jugosidad al rostro.
Si bien es cierto que hay productos que sí o sí usamos indistintamente sea el momento del año que sea, hay otros que van variando. Lo que sí debemos de incluir en nuestro neceser de maquillaje es un buen corrector de ojeras y pequeñas imperfecciones, así como una máscara de pestañas con la que obtener ese efecto 'pestañas postizas' que todas buscamos para una noche de fiesta con amigas. Los labiales que usamos se tornan más anaranjados, rosas y nude, ya que van acorde a los looks que llevamos en nuestro día a día. El colorete, por tanto, se vuelve un imprescindible. Esta temporada este producto se llevará en exceso y lo aplicaremos tanto en las mejillas como en la nariz, ya no solo imitando ese tono sonrosado cuando nos sonrojamos, sino que intentaremos recrear ese efecto 'quemado' tras haber pasado varias horas al sol. Sin más que añadir, te enseñamos algunos de los coloretes que serán un imprescindible esta primavera.
Colorete en polvo, de Max Factor (7,18 euros)
Blush colorete en polvo, de Bourjois (9,95 euros)
Colorete en Polvo, de Nars (29,60 euros)
Colorete Fit Me, de Maybelline (5,63 euros)
El colorete se posiciona como uno de los productos de maquillaje imprescindibles en tu neceser cada primavera (aunque lo podemos usar siempre), ya que aportan ese toque de rubor, alegría y calidez al rostro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar