Lifestyle
13 perfumes de invierno con los que entrar en calor
Los aromas que necesitas para vibrar esta temporada
Con las bajadas de temperaturas que estamos sufriendo en nuestro país, lo único que pensamos es en entrar en calor o en cuántos fines de semana quedan para el verano. Pero, hay formas de entrar en calor sin acudir a los pensamientos de la próximas temporadas (porque no podemos adelantar el tiempo). Con la moda hay formas de entrar en calor, ya sea con las prendas que usemos o los zapatos que necesitamos, desde los plumíferos que son de los abrigos que más se venden en esta época hasta las botas muy altas para mantener el calor en nuestras piernas y no convertirnos en la reina del hielo, con el frío. Pero, seguro que lo que no sabías es que podríamos entrar en calor, gracias a los perfumes más cálidos del invierno. Sí, lo que lees, hay perfumes que sus notas pueden hacer que tu invierno sea mucho más llevadero.
Los perfumes más vendidos suelen ser los amanerados por sus notas olfativas más cálidas y acogedoras, esto puede hacer que a pesar del frío, nuestro cuerpo desprenda calor (aunque sea de forma figurada). Aunque también podemos elegir perfumes que nos transmitan positivismo para emprender el camino a la nieve y soportar el frío de la mejor manera y sin tener que inspirarnos en los looks de nuestras influencers y celebrities favoritas. ¿Lo habías pensado alguna vez? Los perfumes pueden garantizar el éxito de cualquier look y hacer que seas bien recordada, por tu aroma. Por ello, hemos elegido 13 perfumes de invierno que deberías tener en tu tocador para entrar en calor con las bajas temperaturas.
Voce Viva, de Valentino (89 euros)
Poudre, de Narciso Rodríguez (74,99 euros)
Black Opium, de Yves Saint Laurent (39,90 euros)
Eternity, de Calvin Klein (46,99 euros)
Orange Bitter, de Jo Malone (65 euros)
Sensual Soul, de Equivalenza (17,95 euros)
Angel, de Mugler (49,99 euros)
Yes I am, de Cacharel (39,80 euros)
Sandalo, de Acqua Di Parma (209 euros)
Scandal, de Jean Paul Gaultier (82,99 euros)
Girl, de Rochas (25,95 euros)
Good Girl, de Carolina Herrera (45,95 euros)
Coco Noir, de Chanel (147 euros)
Nadie dijo que ser la mejor vestida fuese fácil pero, si que lo es ser recordada por nuestro aroma. Este invierno, olvídate de pasar frío y entra en calor con estos aromas que te harán experimentar con notas olfativas que aún (quizás) no conocías. ¿Estás preparada para desafiar al invierno? Estos perfumes tienen la respuesta que necesitas en tu tocador.