Influencers
Queridos Reyes Magos, somos tan buenas que solo te pedimos este vestido de cristales de Mango que Violeta Mangriñán luce en modo diva
Es de la colección de Camille x Mango y cuesta 200 euros
Se pueden pedir muchas cosas a los Reyes Magos, que por algo son mágicos y nosotras muy buenas, pero después de ver estas fotografías de Violeta Mangriñán, tenemos claro que solo queremos pedirle este vestido de cristales de Mango. Porque es lo más bonito que hemos visto en toda la temporada y es perfecto para ir de lo más elegante a cualquier evento de invierno y no pasar frío. Que se prepara Madrid en este 2023 que nos vamos a convertir en las reinas de todas las fiestas, ni Carmen Lomana o Victoria Federica nos van a hacer sombra. Eso sí, si no puedes esperar a que lleguen los Reyes Magos bajo el árbol de Navidad, también puedes comprártelo hoy mismo y hacerle sombra a la mismísima Cristina Pedroche para dar las campanadas en Antena 3 después de anunciar su embarazo en Instagram.
Una maravilla de vestido largo con cristales que pertenece a la colección de Camille Charrière x Mango que es toda una fantasía para las mujeres que mejor visten, ya sea en Francia o en España. Camille x Mango, una colección de edición limitada, compuesta por más de 60 prendas y accesorios, diseñados por Camille Charrière para crear looks de fiesta como este vestido que ya ha estrenado Violeta Mangriñán para terminar el año.
Camille x Mango es la esencia del icónico estilo de esta parisina afincada en Londres y Violeta Mangriñán lo demuestra con estas fotos con las que ha querido despedir el año en su cuenta de Instagram. “La colección es una selección de las prendas que tengo y suelo llevar de manera habitual. Es la esencia de mi estilo. Incluso hemos incorporado una versión del vestido que llevé durante la fiesta del día de mi boda”, cuenta Camille.
Vestido largo cristales, de Mango (199,99 euros)
Se trata de este vestido con tejido fluido, semitransparente, largo y entallado con cuello alto y manga larga. Lo que más nos ha enamorado ha sido el detalle de cristales decorativos.