Colección
Rocío Crusset: “Quiero crear algo muy exclusivo y personalizado”
La modelo presenta su primera colección de joyas inspirada en obras de arte
Rocío Crusset se lanza al mundo empresarial creando su propia firma de joyas ‘Crusset’ ‘made in Spain’ compuesta por nueve pendientes, cinco anillos, tres collares y dos pulseras. “Estoy muy contenta es como mi bebé, después de tanto trabajo y tanto esfuerzo este es el resultado”, desvela.
Un proyecto que comenzó hace dos años con los primeros bocetos que le llevaron a comenzar sus estudios de diseño en la prestigiosa escuela de moda Parsons en Nueva York, ciudad a la que se trasladó hace cinco años para continuar su trabajo como modelo, tras graduarse en Administración de Empresas años antes. “La idea surgió antes del covid, se paralizó y pensé en formarme, siempre me había interesado el arte y el diseño y Parsons ha sido un sueño cumplido”, explica.
La modelo se ha inspirado en obras de arte y en líneas en común de los artistas, como las formas de Picasso, “cogí tres líneas, comencé a jugar y saqué 20 formas distintas, algo muy geométrico”. Vivir en NY le ha permitido visitar museos y exposiciones y en sus diseños destacan diferentes años, sintiendo debilidad por lo punk de los 80s “es la época que más me gusta, veo fotos de mi madre con esos pelos, me encanta”.
Los precios de los accesorios de la marca de la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero oscilan entre los 200 y los 700 euros. “Quiero crear algo muy exclusivo y personalizado”, aseguraba la modelo emprendedora.
✕
Accede a tu cuenta para comentar