Influencers

Así llevan el estampado de cuadros vichy las mujeres de 50, palabra de Pilar de Arce

Y así se combina como una experta

Pilar de Arce con chaqueta estampada de cuadros vichy
Pilar de Arce con chaqueta estampada de cuadros vichy@pilardearce

Hace poco te contábamos que si hay un estampado por excelencia que significa verano ese es sin duda el de cuadros vichy. Y es que todos sabemos que las chicas francesas son las reinas de los looks más estilosos en cuanto llega el buen tiempo. Así que si ellas usan este print casi diariamente quienes somos nosotras para negarnos. Pero si pensabas que este estampado solo es apto para las jóvenes, hoy queremos demostrarte lo equivocada que estás, y enseñarte cómo lucirlo si tienes más de 50 años.

Para ello hemos recurrido a toda una experta en lucir a la moda y elegante sin importar la edad, Pilar de Arce, que un día más nos regala ideas de outfits perfectos y especiales a base de prendas básicas con un poco de tendencia.

El último que ha compartido en varios post de su cuenta de Instagram es sin duda uno de nuestros favoritos. La influencer ha escogido una original chaqueta con el famoso estampado de cuadros vichy y la ha combinado como solo ella sabe, con pantalones negros tipo sastre, y zapatos tipo merceditas o Mary Jane, otro de los accesorios más usados por las parisinas más cool del momento. Pero Pilar ha querido meterle su toque personal cambiando el cinturón que acompaña la chaqueta por un diseño ancho de cuero y hebilla metálica tipo fajín, que consigue marcar todavía más la cintura a la vez que le da más personalidad al conjunto.

Chaqueta de doble botonadura con cinturón a juego con estampado de cuadros vichy, de Georges Rech (530 euros)

Chaqueta de doble botonadura con cinturón a juego con estampado de cuadros vichy, de Georges Rech
Chaqueta de doble botonadura con cinturón a juego con estampado de cuadros vichy, de Georges RechGeorges Rech

Para terminar, unas buenas gafas de sol tamaño XXL consiguen darle un aire de sofisticación vintage a todo el conjunto, sin olvidar los detalles de los accesorios en dorado, como pulseras sencillas o los eternos pendientes de aro, un básico a cualquier edad.