Cargando...

Celebrities

Laura Matamoros revoluciona Instagram con el sujetador más cómodo (sin aros ni costuras) que es perfecto tengas mucho o poco pecho

Y además, sienta increíble.

Laura Matamoros en su cuenta de Instagram. @_lmflores

Sí, amigas, eso que buscamos todas. Un sujetador cómodo, sin aros, ni costuras que podamos llevar debajo de todos nuestros estilismos y no necesitemos nada más para lucir perfectas en nuestro día a día sin renunciar a esa comodidad tan necesaria. Y Laura Matamorosnos ha descubierto cuál es su sujetador favorito que cumple todas esas funciones para su día a día y más ahora siendo madre de dos pequeños que la comodidad es uno de los requisitos más buscados para llegar a todas las tareas del día sintiéndote cómoda contigo misma. Si aún no habéis escuchado hablar de esta marca, atentas, porque se va a convertir en una de vuestras favoritas.

Estamos hablando de la firma de lencería Sloggi. Una marca que se adapta al 100% gracias a una nueva nueva tecnología en el sector, que trata de un tejido a capas donde se realizan inyecciones de gel en las partes que requiere mayor sujección y que hacen que podamos prescindir de los incómodos aros. ¡Una maravilla!

SLOGGI ZERO FEEL (37,99€)

Sujetador sin aros.Sloggi

Laura Matamoros ha optado por el modelo en negro pero la mejor noticia es que tienes este mismo modelo en 11 tonos diferentes para que puedas escoger el que más se gusta o se adapta a tus necesidades a la hora de vestir.

Lalenceríaestá continuamente cambiando. Tanto en la pandemia como después, las tendencias en lencería han cambiado mucho, principalmente a lo que se refiere en comodidad. Estas prendas que llevamos todos los días, no tienen que provocar ni marcas, ni irritaciones en la piel. Ahora muchas celebrities están apostando por estas piezas como prendas de calle. El mejor ejemplo es Camila Cabello con un maxi blazer de Gucci y un body de encaje, o el espectacular posado en Instagram de Pilar Rubio. Ambas conocen muy bien los beneficios de escoger bien la lencería, y apostar por firmas que diseñan para mujeres reales. Se puede decir que hay una auténtica revolución en la lencería.