Moda
Pedro Sánchez SACA a Carmen Calvo del Gobierno y nos deja sin sus ‘working looks’ y su estilo MÁS PIJO Y CLÁSICO
Su armario está lleno de trajes de chaqueta y tonos neutros.
No hay un sábado tranquilo. O eso piensaPedro Sánchez. Que no nos quiere dejar ni un 10 de julio tranquilo a los periodistas. ¿Qué tenías planes? Pues ya puedes anularlos porque el presidente del Gobierno se pone a remodelar el Gobierno un sábado de julio. Y entra los cambios, todas las informaciones apuntan a esta hora que Nadia Calviño será la vicepresidenta primera y Carmen Calvo sale del Gobierno. O lo que es lo mismo, nos quedamos sin los ‘looks workings’ de Carmen Calvo que tantos fans tenían y que mejor representaban el estilo más clásico y pijo del Gobierno socialista.
Su estilo de vestir es clásico, formal, sobrio y sencilla. Pero eso sí, con caprichos muy caros de moda. Carmen Calvo es una incondicional de las americanas y las luce (o al menos lucía hasta ahora= para cualquier ocasión, desde una sesión en el Congreso de los Diputados hasta un evento nocturno. Desde animal print a cuadros o tonos neutros. En contadas ocasiones la hemos visto lucir prendas de colores más llamativos. Negro, camel, azul marino, marrón y pocas veces en rojo socialista.
Eso sí, es una gran fan de los zapatos a lo Carrie en Sexo en Nueva York. Su colección de stilettos es envidiada por todas. Aunque la hemos visto lucir looks low cost, desde Zara a Sfera, también ha sido noticia estos años por sus caros caprichos. Desde un cinturón de 600 euros a complementos de 3.200 euros.