Directo Black Friday
Inditex
Este vestido de Zara negro lo tiene todo para convertirse en tu inseparable este verano (palabra de Rocío Osorno)
Y cuesta menos de 30 euros.
¿Buscando ese vestido negro perfecto para ponerte todo el verano? Rocío Osorno nos acaba de descubrir el LBD de Zara que no te vas a quitar en todo el verano, ya sea para ir a desayunar con una amiga o para una cena romántica. ¡Lo tiene todo! Y además, como nos enseña la sevillana se puede combinar perfectamente con botas cowboy para el día a día. ¿Qué más se puede pedir? ¡El precio! Cuesta menos de 30 eurosy de momento el efecto Osorno no ha agotado ninguna de las tallas.
Es el vestido corto negro (LBD) que debe estar (sí o sí) en tu armario este verano. Un LBD (little black dress) es como una blusa blanca, o un pantalón vaquero o un short en verano. Los clásicos atemporales son así; perviven a las modas, tendencias o cualquier otro cambio que se presente en el horizonte. Es el compañero ideal para un cóctel informal, una cena entre amigos, un evento de mañana. El vestido corto nunca defrauda y siempre asegura éxito y también en verano.
Este de Zara es un vestido corto negro de escote recto y tirantes finos ajustables con detalle de nudo con lazo en espalda que le da el toque más especial y un bajo con bordados perforados. ¿Puede ser más bonito?
✕
Accede a tu cuenta para comentar