Polémica
Críticas en Alemania a la modelo Heidi Klum por posar con su hija en lencería
Los medios alemanes discuten sobre la sexualización del cuerpo de la hija adolescente de la "top model"
Sesiones de fotos, atención, publicidad: la madre modelo Heidi Klum (49) conoce el mundo del espectáculo como ninguna otra. Pero con su última campaña publicitaria, el jurado de “Germanys Next Topmodel” no hizo amigos.
La razón: con su hija Leni (19), la mujer de 49 años posó en ropa interior para la marca "Intimissimi". ¡Demasiado de algo bueno para muchas personas! A esto le siguieron severas críticas contra la mamá modelo.
"No estaría orgulloso de mostrarle a mi hija de esa manera. Me sentiría avergonzado y triste”, comentó un usuario en Instagram. Otro seguidor de Heidi piensa: "Simplemente barato, barato, barato".
Palabras hirientes, especialmente para Leni, quien a diferencia de su madre, no tiene muchos años de experiencia en el mundo del espectáculo. Para proteger a su hija de los malos comentarios, Heidi Klum desactivó la función de comentarios debajo de su publicación.
Según la columnista, Klum está "monetizando" su "maternidad" con otra campaña de lencería "espeluznante y cursi" protagonizada por su hija Leni.
Pero ahora, Klum responde a todas las críticas: en su nueva historia de Instagram, la mujer de 49 años muestra una piel increíblemente gruesa. Cuando se le preguntó cómo se sentían los titulares "Madre prohibida y patriarcado" sobre la campaña con Leni, siguió una respuesta sorprendente.
"Tengo que decir que estoy muy orgullosa de que mi hija quisiera hacer esta campaña conmigo en absoluto y que no se avergüence de su propia madre en su propia piel y viceversa", dijo con seguridad la top model.
Heidi continúa: "Para mí es algo positivo y nada negativo. No nos avergonzamos el uno del otro, me encanta la campaña. Somos dos mujeres fuertes que definitivamente pueden demostrar eso”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar