Crítica de cine

Aniston se convierte en Barbra Streisand

La actriz ha homenajeado a la cantante en un reportaje fotográfico del último número de la revista «Harper's Bazaar»

¿Emma Watson o Mia Farrow? Para la protagonista de la saga de «Harry Potter» cortarse el pelo ha sido «una liberación», explica en su perfil de Facebook.
¿Emma Watson o Mia Farrow? Para la protagonista de la saga de «Harry Potter» cortarse el pelo ha sido «una liberación», explica en su perfil de Facebook.larazon

Las modas son cíclicas, según numerosos críticos de moda. Y puede que tengan razón. La belleza «bizarra» de Barbra Streisand cautivó a muchos hombres durante los sesenta y setenta. Nadie tenía ni ha tenido una nariz con tanta personalidad como la suya, hasta que llegó Aniston. Su pituitaria no es excesivamente grande, sin embargo, en el reportaje que ha realizado el fotógrafo Mark Seliger para la revista norteamericana, «Harper's Bazaar», nadie dudaría de su parecido. Como explican desde la publicación, la sesión fotográfica es un homenaje que la actriz quiere hacerle a la protagonista de «Tal como éramos», junto a Robert Redford, al que, curiosamente también se le ha comparado en numerosas ocasiones con el que fuera marido de Rachel –uno de los personajes de la serie «Friends»–, Brad Pitt.

Las fotografías no sólo sorprenden por su similitud sino también por el cuidado con el que se han tomado y para las que , como se observa en la imagen, han cuidado todos los detalles. Los creadores han escogido algunos de los momentos más importantes de la carrera de Streisand para simularlos, de ahí que las instantáneas sean tan reconocibles.

A lo largo del reportaje, Aniston deja claro la gran admiración que siente por Streisand: «Me gusta desde que soy pequeña y conocerla ha sido todo un honor», confiesa la intérprete a la revista. Pero no sólo se considera una «fan», «somos muy parecidas y hemos llevado carreras profesionales parecidas», añade la actriz . Las reacciones ante el reportaje no han dejado de sucederse y la primera en apoayarlo ha sido la propia homenajeada a través de su Twitter: «Estoy muy orgullosa del trabajo que ha realizado Jennifer Aniston», y añadía con sarcasmo , minutos más tarde: «Tan sólo le falta un pequeño bulto en la nariz». Lo cierto es que las dos artistas se conocieron hace un par de años y como explica la intérprete de «Separados» congeniaron desde el principio. «Daría cualquier cosa por poder cantar como ella, aunque sólo fueran unos minutos mientras me ducho», comenta .

La que fuera esposa de uno de los actores más deseados no deja de crear noticias. Hace menos de una semana aparecieron imágenes del anuncio de su nuevo perfume para el que posaba con el torso desnudo en una playa de California. Su deseo repentino de ser madre ha sido diana de muchos comentarios y críticas. Sin duda, lo que siempre la mantiene de actualidad es la comparación constante con su «sustituta», Angelina Jolie, la actual pareja de Pitt. Pero, como dice «Jen»: «No debes detenerte ante nada. Si quieres, puedes hacerlo todo».


¿Emma Watson o Mia Farrow?
Para la protagonista de la saga de «Harry Potter» cortarse el pelo ha sido «una liberación», explica en su perfil de Facebook. La actriz, según confiesa, hace tiempo que deseaba hacerlo, pero «hasta hoy no había encontrado el momento», añade. Lo curioso de su nuevo «look» es que recuerda al que lucía una de las musas de Woody Allen, Mia Farrow, en «La semilla del diablo», a finales de los sesenta y que la convirtió en un icono de la época.