Barcelona

Carmen Sevilla pasará las fiestas con Algueró por Jesús Mariñas

La presentadora organizó una gala para proyectos solidarios
La presentadora organizó una gala para proyectos solidarioslarazon

Siempre se vuelve al primer amor, lo dice el tango. Y es lo que planea Carmen Sevilla con Augusto Algueró. Apurando su cese en «Cine de barrio», la pimpante octogenaria se distrae con íntimos como la bailarina María Rosa o Marily Coll, que hasta última hora diseñó los modelazos que la andaluza exhibió en el programa creado, dirigido y presentado por José Manuel Parada en sus nueve primeros años. Luego le hicieron una pirula y Carmen no estuvo a la altura de su amistad, pero vuelven a ser amigos y así lo demostraron en el cumple del gallego, donde Marlene Morreau tuvo que excusarse para no compartir una velada con su ex pareja.

Aunque Carmen dedicaba estos días festivos a sus hermanos, esta Navidad y Fin de Año introduce cambios: quiere estar al lado de Augusto Algueró con el hijo que tuvieron. Nostalgia, quizá, de tantos recuerdos tras aquella bulliciosa boda en El Pilar. Luego se separaron mal y él acabó con Blanca Estrada, que finalmente dio el adiós al entrañable Alejo García. Aseguran que la Estrada nunca estuvo a la altura de ese Alejo de quien fui «mitad y mitad» en la radio que hicimos para Eugenio Fontán, al que la otra noche reencontré en el homenaje y medalla que Esperanza Aguirre dio a Mingote. Fontán creó la Cadena Ser, donde, y desde Barcelona, Manolo Tarín «inventó» los Premios Ondas. Otro tiempo a recordar con Carmen Sevilla. Con dos nietos y 81 años, ella se resiste a visitar al neurólogo como le recomiendan, sus motivos tendrá.

Igualito que Susanna Griso para sentirse realizada por el rotundo éxito de su árbol benéfico en televisión. Los famosos ofrecieron detalles personales y, así, los fans pagaron hasta 2.150 euros por un balón del Real Madrid firmado y dos mil redondos por una bufanda culé enviada por Guardiola.

Un pantalón de David Bustamante llegó a los 750, igual que uno de sus CD con dedicatoria. Un casco de moto que Paris Hilton donó, firmado con rotulador plateado, quedó en 500, mientras que una camiseta de Rafa Nadal fue otorgada a cambio de 450. Casi lo mismo pagaron por un collar de Belén Rueda, y 300 euros alcanzó un forro polar de Edurne y 250 un chaquetón enviado por Isabel Preysler, cantidad que también mereció uno de los relojes a los que presta imagen Cristiano Ronaldo.

Un «Bomber» de Carlos Baute llegó a 200, pujándose alto por una acuarela de Mingote y un chiste de Gallego y Rey. Mientras, pagaron 400 por el traje rojo que Susanna Griso lució para recoger su primer Ondas. Solidaria forma de decir adiós a un año terrible.