España

En el icono de la Gran Vía con Daniel Diges

En el icono de la Gran Vía
En el icono de la Gran Víalarazon

Con una nota musical siempre en mente, Daniel Diges vive por y para la música, más aún cuando va acompañada de interpretación. De gira por España con el musical «La Bella y la Bestia», donde da vida a Gastón, «el malo» de la historia, Diges debutó el pasado lunes en el programa de Antena 3 «Tu cara me suena» representando a Whitney Houston, «una experiencia muy divertida y que me está llenando mucho», asegura el joven. Por si fuera poco, a este ajetreado ritmo de trabajo se suman los conciertos de su segundo disco. «Aunque compaginar todo a la vez resulta agotador, todo lo que sea estar delante del público me hace muy feliz y me llena muchísimo», relata.


A pesar de que le queda poco tiempo para reposar, siempre que puede exprime sus descansos para estar con su familia. Y si no es posible, «intento desconectar al máximo en los hoteles donde me alojo. Hago Reiki y procuro no estresarme, porque tengo claro que lo que más energía aporta es relajar cuerpo y mente», explica el actor.
Puestos a relajarse en el interior de un hotel, Daniel Diges escoge, sin dudarlo ni un segundo, el Vincci Capitol, un cuatro estrellas ubicado en plena Gran Vía de Madrid. «Para mí, se trata del mejor hotel de España. Me renueva la energía y me da mucha paz. Lo mires por donde lo mires, es perfecto», afirma. Pero si hay algo que entusiasma al joven actor son las vistas desde este alojamiento. «Las habitaciones de la última planta y sobre todo la suite denominada Schweppes –por encontrarse detrás del famoso cartel– regalan una vista privilegiada de la capital, ya que ofrece una panorámica de 360º. Es algo impresionante y creo que cualquier persona debería dormir aquí alguna vez en su vida, porque es una experiencia única», reconoce.


Aunque la categoría del alojamiento es de cuatro estrellas, no tiene nada que envidiar a un hotel de lujo, pues no le falta detalle, ya que traen todo lo que necesitas a la habitación. «Y a pesar de sus grandes dimensiones, se agradece muchísimo la amabilidad y el trato directo de su personal. La cercanía y el ambiente que se respira hacen que el hotel sea muy cálido. Cuando entras tiene un olor muy especial; es algo acogedor que me hace sentir «agustito», como en casa», explica.
La decoración también está a la altura de las circunstancias, con espacios muy modernos, hasta el punto de que el hotel acaba de estrenar tres nuevas habitaciones «de cine», lo que completa la esencia del establecimiento, el único en España con una sala de celuloide a pie de calle.

l Por Raquel Bonilla