Cargando...

Telecinco

Terelu Campos estalla sobre el final de “Sálvame”: “No nos sentimos bien tratados”

La presentadora ha sido la primera en verbalizar lo que muchos rostros del programa piensan respecto a sus jefes

Terelu Campos, una de las presentadoras de "Sálvame" Mediaset

El próximo 23 de julio, “Sálvame” llegará a su fin. A pesar de los rumores que aseguraban que la cadena se había echado para atrás, finalmente el programa dejará de emitirse tras más de 14 años en antena, una decisión que deja huérfanos a millones de espectadores y sin trabajo a cientos de trabajadores.

Al parecer, las altas esferas de Mediaset, cuyo equipo directivo se renovó recientemente, venían sopesando esta opción desde hacía tiempo, aunque todo el equipo que hace posible “Sálvame” se enteró por la prensa de que en verano engrosarían la lista del paro. No es ningún secreto que la relación entre los mandos del magacín y de la cadena es tensa desde hace tiempo, y aunque esas rencillas están en boca de todos, no ha sido hasta ahora cuando Terelu Campos lo ha confirmado.

“No nos sentimos bien tratados”, ha comentado la presentadora en su blog de la revista “Lecturas”. La tertuliana se ha sincerado sobre los sentimientos que la invadieron en la pasada “Sálvame Fashion Week”, una noche repleta de emoción porque fue la última de la historia del programa.

Terelu Campos, vestida de novia en la última "Sálvame Fashion Week"Mediaset

“Me sentí arropada por todos mis compañeros que sabían que lo estaba pasando mal. De alguna manera, y me emociono al escribir esto, hubo un silencio y unas miradas cómplices en las que unos a otros nos decíamos que estaremos juntos hasta el final, aunque hayan decidido que nos vayamos en pocos días”, explica Terelu Campos.

La emoción está a flor de piel para todo el equipo del programa, consciente de que cada día que pasa se acerca más el final de “Sálvame”, el programa al que han dedicado los últimos años de su vida y en el que han formado una peculiar familia. El futuro de algunos tertulianos se presenta incierto, mientras que otros aseguran que ya tienen un plan B para seguir adelante, pero ningún proyecto podrá igualar el formato por el que pasaron a la historia de la televisión española.