Guerra abierta

Terelu Campos, contra Bigote Arrocet por sus palabras sobre María Teresa Campos: “Eres un retrasado”

El humorista señaló que su ex le daba “pena” y la presentadora de “Sálvame” no ha podido disimular su furia

María Teresa Campos, Bigote Arrocet y Terelu Campos
María Teresa Campos, Bigote Arrocet y Terelu CamposGtres

Se abre un nuevo capítulo en la perenne guerra que la familia Campos mantiene contra Bigote Arrocet desde que su relación con María Teresa llegó a su fin, hace ya más de tres años. El último enfrentamiento se produce a tenor de las últimas declaraciones del humorista, que aseguró que sentía “pena” por su expareja porque le parece “muy triste que la tengan apartada y escondida, ella ha sido y es muy grande y debería hacer sus cositas en los programas, se lo merece”.

El chileno parece desconocer la nueva situación que atraviesa María Teresa Campos y que le impide trabajar con normalidad, despertando así la furia de Terelu Campos y Carmen Borrego, que se han sentido cuestionadas por la forma en la que están cuidando de su madre. “Que se permita dar lecciones de lo que debemos o no hacer familiarmente es lo que me molesta… Voy a elegir que lo hace por ignorancia y no por maldad. Elijo susto en vez de muerte”, señaló la presentadora de “Sálvame”, que sentenció entre dientes: “¡Qué sinvergüenza!”.

Terelu Campos en una imagen reciente
Terelu Campos en una imagen recienteGtres

Por más que intentara tranquilizarse, Terelu Campos no pudo disimular su tamaño enfado con Arrocet, y continuó cargando contra él de una forma mucho más dura: “Eso es lo que me molesta, que tenemos a una persona en determinadas circunstancias y hay que ser un retrasado. Porque eres un retrasado, que no tienes dos dedos de luces. Es de tener una ignorancia para hacer una afirmación como la que ha hecho…”.

Una postura beligerante que también adoptó Alejandra Rubio, quien sacó las garras para defender a su abuela en el programa “Fiesta”. La joven desmintió a Bigote en relación a un supuesto préstamo que habría concedido a María Teresa y que esta no le habría devuelto todavía: “Ellos han estado conviviendo juntos seis años con esa pedazo de casa con servicio, conductor, se han ido de viaje… No fue un préstamo como tal. Si tantos años has vivido como un rey y nadie le ha pedido nada. Eso fue un acuerdo entre ellos, fue una cosa de pareja y de esa cantidad ni hablar”.