
14 de febrero
Marta Riesco, tras sonados fracasos amorosos, prueba suerte como celestina
Este San Valentín la ex de Antonio David Flores quiere que todo el mundo tenga alguien especial a su lado. Este es su nuevo proyecto

San Valentín está a la vuelta de la esquina y es que el próximo viernes se celebra el día de los enamorados. Una oportunidad de oro para demostrarle a tu media naranja todo el cariño que le tienes, aunque puede darse el caso de que aún estés haciendo cola en la frutería y no hayas encontrado el amor, ni medias porciones de nada. Por fortuna, para estos últimos les queda una oportunidad para tener planes este fin de semana, pues desde ‘Ni que fuéramos Shhh’ confían en el buen hacer de Marta Riesco como celestina. Aunque a ella no siempre le ha ido bien en estos derroteros y se ha equivocado en alguna ocasión a la hora de elegir compañero de vida, la que fuese novia de Antonio David Flores se ha propuesto emparejar a todos por doquier. Así, aprovecha la plataforma que le ofrece el programa que le devolvió a la televisión tras su salida de Mediaset tras el escándalo que supuso su romance.

“El próximo 14 de febrero tendremos un programa muy especial. Cupido va atraer muchas sorpresas… si tu corazón está en riesgo, llama a la Riesco”, mantienen en el rótulo del programa presentado por María Patiño. Lo hacen mientras tratan de emparejar a Sandra Bruman, reportera del espacio, con ‘Pinocho’, el presunto hermanastro de Anabel Pantoja. También mientras se empeñan en que Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas están en crisis y que mantuvieron una acalorada discusión en un local de Sevilla. Los tortolitos lo niegan, desde ‘Ni que fuéramos Shhh’ lo mantienen. Así, mientras se empeñan en dar la estocada final a un romance, le proponen a Marta Riesco que haga las veces de Cupido y lance sus flechas para que surja el amor. Podría ser una incongruencia, pero ellos se mueven muy bien entre dos aguas.

Habrá que mantenerse al día en ‘Ni que fuéramos Shhh’ para ver qué se traen entre manos de cara a este 14 de febrero. Marta Riesco tendrá un papel protagonista este San Valentín, ayudando a otros a encontrar el amor, ahora que parece que ella lo ha conseguido al fin. Después de su sonada ruptura del exmarido de Rocío Carrasco y Olga Moreno, en abril de 2023, la joven reportera se sumió en la tristeza. No le gustaron las formas, pero aceptó que lo suyo no tenía visos de triunfar. Así, al recomponerse, llegó meses más tarde Alejandro Caraza, quien le ha devuelto la ilusión y la confianza en el amor. Con él está descubriendo de nuevo las mieles de un noviazgo en el que se siente plena, como así exprime en sus redes sociales. Está enamoradísima y eso que lo suyo surgió de casualidad, cuando el cantante se encontraba grabando un videoclip y se cruzó con la periodista, con la que tienen amigos en común. Hicieron buenas migas, tanto, que ella acabó participando en el videoclip. Ahora vive en un auténtico cuento de hadas en el que él pone la banda sonora. Marta Riesco ha descubierto la clave del éxito en pareja y qué hace falta para enamorarse, de ahí que vaya a aligerarle el trabajo este 14 de febrero a Cupido y vaya a lanzar sus propias flechas. ¿Hará diana?
✕
Accede a tu cuenta para comentar