Cargando...

Entrevista

Belén Esteban hace frente a su pasado más duro: "Ahora soy adicta a mi marido y a mi familia"

La colaboradora ha concedido una amplia y extensa entrevista por el veinticinco aniversario de su carrera televisiva

Belén Esteban en una imagen de archivo Gtres

Belén Esteban celebra sus veinticinco años en la televisión nacional y lo hace concediendo una amplia a la vez que inesperada entrevista para los compañeros de 'El Mundo', en la que repasa su trayectoria televisiva desde sus comienzos en Antena 3 hasta la actualidad en 'Sálvame' junto a Jorge Javier Vázquez y el resto de compañeros.

Belén Esteban concede su primera entrevista en el año 2000Mediaset

En lo que se refiere al formato de las tardes de Telecinco, Belén ha respondido a cuánto tiempo cree que le queda en el programa: "No lo sé, pero tengo una cosa clarísima. No sé cuándo va a acabar 'Sálvame', desde luego no ahora, pero cuando se acabe, acabaré yo también en televisión. Mientras siga, yo estaré, aunque tenga que venir con bastón", desliza tajante, todo ello a pesar de la bajada en las audiencias en los últimos tiempos, algo que ella misma reconoce: "Es verdad que hemos bajado de audiencia, pero no ha bajado solamente Sálvame. Han bajado todos los programas de televisión. Hay mucha gente que quiere vernos fuera, pero se van a joder porque todavía nos queda mucho".

Belén Esteban en 'Sálvame'Mediaset

Respecto a la decisión de la cadena de no hablar en según qué programas sobre temas políticos, la de Paracuellos asegura lo siguiente: "Pero no es porque lo diga el código ético, sino porque creo que 'Sálvame' es un programa de corazón y hablar de política es una gilipollez. Para matarnos es mejor no hablar, ¿me entiendes?".

Recordando también la que fue su época más amarga debido en gran parte a sus problemas con las adicciones, Belén Esteban confiesa lo siguiente: "Yo tuve un problema muy gordo, pero no le echo la culpa al éxito ni a mi trabajo. La culpa fue mía. Ahí no me llevó la fama, ni la tele, me llevé yo misma. A mí nadie me obligaba a hacer nada malo. Yo lo hacía porque yo quería hacerlo, pero ahora soy adicta a mi marido, a mi familia, a hacer una vida normal", concluye.

Belén Esteban y Miguel Marcos en una imagen recienteJesus BrionesGTRES

Muchos al critican, otros la siguen y la quieren, pero lo cierto es que Belén Esteban sigue generando un gran interés haga lo que haga y diga lo que diga.