No se corta
El zasca de Diego Arrabal a “Viva la vida” tras ser cancelado: “No me dieron opción”
El paparazzo ha dedicado unas palabras al programa en su última emisión
El pasado fin de semana, “Viva la vida” se despidió de los espectadores tras cinco años en antena. El programa se ha cancelado y Mediaset apostará por un nuevo formato para las tardes de los fines de semana de Telecinco. “Estoy contenta porque sé que nos vamos a volver a encontrar en esta noria televisiva. Somos muy afortunados de haber llegado hasta aquí”, señaló una emocionada Emma García, que no pudo contener las lágrimas. El resto de colaboradores también tuvieron la oportunidad de decir adiós a la audiencia, pero no fue el caso de Diego Arrabal, despedido pocos meses antes de que el programa llegara a su fin.
A través de sus redes sociales, el paparazzo ha dedicado unas palabras a “Viva la vida”, y aunque el mensaje que lanza es positivo, también aprovecha para enviar un sonoro zasca a los que tomaron la decisión de prescindir de él. “Hoy termina ‘Viva la vida’. Programa en el que volé casi cinco años, hasta que un 6 de mayo me hicieron aterrizar de emergencia. Nunca lo entendí, nunca lo entenderé. Volé dándolo todo (en algunos momentos más de lo que me pedían)”, comienza diciendo Diego Arrabal en su cuenta oficial de Instagram.
Después, el fotógrafo añade: “Desde aquí les quiero enviar un fuertísimo abrazo a todos ‘mis compañeros’, privilegiados sois de poder despediros de lo más importante: la audiencia. En mi caso, no me dieron opción. Recordad: cueste lo cueste, seguiré volando. Viva la vida”.
Fue el pasado 5 de mayo cuando LA RAZÓN publicó en exclusiva que Diego Arrabal había sido despedido de “Viva la vida”. El motivo que le dieron fue la utilización que hace de su canal de ‘Youtube’, donde informa y opina libremente sobre las noticias más candentes de la actualidad del corazón, incluidas las de la propia cadena, concretamente las que abarca ‘La Fábrica de la Tele’, productora en la que Arrabal trabajó y con la que ya no mantiene precisamente una buena relación.