Gente
Tania Llasera sufre una queratitis crónica que le obliga a guardar reposo
Lejos de desanimarse, y con el espíritu alegre que la caracteriza, la presentadora ha compartido un mensaje divertido y motivador con sus seguidores.
Lejos de desanimarse, y con el espíritu alegre que la caracteriza, la presentadora ha compartido un mensaje divertido y motivador con sus seguidores.
Tania LLasera ha tenido que cancelar los compromisos profesionales en los que se encontraba inmersa para guardar reposo debido a la queratitis crónica que padece. La bilbaína ha contado cómo se encontraba en sus redes sociales, “Con gafas de sol y en la cama...hay días así. Días en los que han de cancelar TODA una grabación porque a tu ojo le da por fastidiar con su queratitis cronica”.
La queratitis crónica es una enfermedad que afecta al ojo y que aparece cuando la córnea se inflama, o en el caso de Tania cuando se tiene alguna herida que de forma recurrente se abre y le provoca dolor y fotofobia, obligándola a descansar.
La presentadora ha utilizado las redes para mantener a sus seguidores informados sobre su estado y en un vídeo ha explicado que “Hoy a las 4 de la mañana he tenido un episodio. Se me ha abierto la queratitis, la herida que tengo el ojo. El epitelio, lo que es la piel del ojo, se me ha pegado al párpado y se ha abierto. Noto como si tuviera arena y sal en el ojo”.
Lejos de desanimarse, y con el espíritu alegre que la caracteriza, ha aprovechado su descanso para continuar con su lucha por los cuerpos sanos y sin complejos y ha subido un divertido y motivador post con sus seguidores “Ladies es muy cansado ser mujer, todas lamentemos lo que no somos, lo que no tenemos, lo que nos falta o sobra. Siempre siendo negativas cuando hay otra opción más saludable, barata y a nuestro alcance: celebrar lo que tengo, lo que soy y no esconderme. Hoy con casi 40 años he sido consecuente con lo que pienso y valiente al quitarme un complejo de encima(I de debajo): HE SALIDO A LA CALLE DE ESTA GUISA, con pantalón corto(casi primo de la braga oye)...y me siento más ligera al quitarme otro pesado #complejo de encima. Librémonos del mal, y pensemos bien de nosotras mismas. Amén!
✕
Accede a tu cuenta para comentar