Moda

Así es el chaqué que Almeida ha elegido para su boda con Teresa Urquijo: "Ha metido su sello personal"

El alcalde de Madrid ha confiado su estilismo en un pequeño comercio de la capital

Ha llegado el día. Este sábado 6 de abril, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo van a darse el "sí, quiero" en la madrileña iglesia de San Francisco de Borja, levantada en la calle Serrano de la capital, en una ceremonia religiosa que dará comienzo a las 12:00 horas de esta mañana. Más allá de los ilustres invitados que han confirmado su asistencia, como los Reyes Juan Carlos I y Sofía, la novia será la gran protagonista como en todos los enlaces.

La expectación en torno al vestido de novia que ha elegido es máxima porque ha guardado el secreto hasta el último momento, pero sí que se han dado a conocer algunos detalles sobre el chaqué que Almeida ha elegido para cambiar su estado civil de soltero a casado.

El alcalde se ha decantado por la sastrería Fernández Prats, un pequeño comercio, demostrando así su apoyo a este tipo de negocios que, por desgracia, cada vez escasean más en la capital. "Siempre ha mostrado un gran amor por la empresa pequeña y los pequeños oficios", dice Joaquín Fernández, el sastre, en una entrevista con "Gtres".

Aunque no quiere desvelar ninguna sorpresa, asegura que Almeida ha ido a lo seguro al elegir un chaqué para casarse, una pieza clásica aunque "va a tener sus detalles. Ha metido su sello personal, ya lo iréis viendo cuando él lo vaya decidiendo".

Además, ha destacado que le parece "un gran acierto" que Almeida haya optado por un chaqué: "Es una prenda de máxima etiqueta".

El sastre ha querido ser discreto y no desvelar ningún detalle clave del chaqué antes de tiempo: "Es un hombre que guarda muy bien su intimidad personal y yo no quiero tampoco meterme en eso". Sin embargo, en el programa "Así es la vida" sí revelaron que se trataría de una pieza de color gris marengo y un chaleco de color mostaza. Apenas quedan unos minutos para descubrirlo.