Música

Nueva York

Melanie Hamrick baila al son de Jagger

El cantante, de 70 años, está saliendo con una joven de 27 del Ballet Theater de Nueva York

Melanie Hamrick baila al son de Jagger
Melanie Hamrick baila al son de Jaggerlarazon

Bailarina del American Ballet Theater de Nueva York, comprometida hasta hace un cuarto de hora con otra estrella emergente que ya había abandonado la compañía, el cubano José Manuel Carreño, natural de Virginia, y de 27 años de edad. Según «The Daily Mail», ésa es la identidad de la nueva novia de Mick Jagger, Melanie Hamrick, una de las jóvenes más buscadas del mundo por la prensa del corazón desde que se le pudo ver hace diez días abrazando al abuelo del rock en un balcón de un hotel de Zúrich. En ese momento, Jagger ya fue criticado por no respectar el luto por el suicidio de su novia L'Wren Scott ni tres meses; ahora está siendo vilipendiado por la Prensa británica porque, según el rotativo británico, el coqueteo y posterior romance viene de lejos, concretamente desde primeros de marzo, dos meses antes de la muerte de la diseñadora que fue su novia desde hace casi 13 años.

«The Mail on Sunday» no duda en afirmar que la ya pareja se conoció el 6 de marzo en Japón, donde Melanie estaba de gira junto a su compañía. En uno de los pocos momentos de ocio, la revista «Rolling Stone» les invitó a estar en el «backstage» de la banda durante uno de los tres conciertos que dio en Japón. Allí le presentaron a Jagger, se intercambiaron los números de teléfono y estuvieron en contacto. Con cuenta personal en Twitter, en la que Hamrick tenía ayer sólo 29 seguidores -es previsible que esta cifra crezca en proporciones geométricas en los próximos días-, la bailarina colgó algunas fotografías de su estancia en Tokio, que ayer no estaban disponibles.

La familia de Scott, indignada

Fue después del suicidio de L'Wren Scott cuando intimaron. Al principio fueron sólo llamadas de consuelo, después llegaron los encuentros, hasta que, por fin, el romance iba tomando forma, eso sí, con discreción y sin dejarse ver en público. Sin embargo, abundaban las pistas. Melanie Hamrick rompió con Carreño hace muy poco tiempo, después de varios años de relación con compromiso incluido desde 2011. Ambos se conocieron en 2004, cuando la joven ingresó en el American Ballet Theater neoyorquino.

Con su habitual capacidad para meter el dedo en la llaga, los diarios sensacionalistas ya se han puesto en contacto con miembros de la familia de L'Wren Scott, que ahora empiezan a pensar si detrás de su suicidio, además de su situación económica, habría problemas sentimentales. «Él no va a cambiar nunca. Si estaba tan devastado por la muerte de mi hermana... ¿cómo se explican estas fotografías? Y la gente se pregunta por qué L'Wren estaba tan deprimida. Cuanto más pienso en ello, más me enfado –ha declarado a «Daily Mail» su hermana Shane–. «Ahora creo que ella se sentía tan herida y triste que sentía que no tenía adónde ir».

El futuro de la relación, en el caso de que se confirme, es una incógnita. Decir que Mick Jagger es un depredador no es hacerle justicia. Un amigo suyo afirma que no perdió el tiempo tras el concierto en Berlín, donde pasó la noche con una mujer de su pasado. «No será la primera ni será la última. Siempre ha sido un mujeriego y todavía lo es, para él las mujeres son una adicción», comenta otro amigo al rotativo dando ya fecha de caducidad a su relación con Hamrik. «Será una chica más en su vida, una de tantas que han pasado por ella No será ni la primera ni la última. No estoy seguro de lo que piensa Hamrick, pero es un caso perdido», aseguran fuentes de su entorno mientras Jagger, sí otra vez él, se hacía hace escasos días fotografías con la cantante Noa Tishby en Israel, una de las múltiples paradas de los Stones en esta gira.