Más tranquila
Lydia Lozano recibe la mejor noticia: su madre ha sido dada de alta
La colaboradora de "Sálvame" está feliz tras recibir la noticia de que su madre ha sido ya dada de alta tras sufrir un "serio problema de salud".
Lydia Lozano está feliz. Según ha podido saber "Diez Minutos", la madre de la periodista, Sol Hernández, que sufría una insuficiencia respiratoria y una neumonía por las que ha estado ingresada varios días en el hospital, ha sido ya dada de alta.
Duante estos días la colaboradora de "Sálvame" no se ha separado de su progenitora, de 93 años, a la que ha calificado en más de una ocasión como "la mujer de mi vida". Madre e hija están muy unidas y Sol fue el principal apoyo de Lydia, cuando esta visitó la catástrofe provocada por el volcán de La Palma.
Por su parte, Lydia fue también el gran apoyo de su madre tras el fallecimiento de su hermano Jorge Lozano, en marzo de 2021, por coronavirus. Ambas lo pasaron muy mal, hasta el punto de que la madre de la periodista necesitó ayuda psicológica para superar el fallecimiento de su madre.
La periodista ha recibido estos días todo el apoyo y el cariño de sus compañeros de trabajo y amigos cercanos, quienes han mostrado su solidaridad en este momento tan difícil.
✕
Accede a tu cuenta para comentar