Enfrentamiento
Javi Oliveira demanda a Diego Arrabal por supuesta vulneración de su derecho al honor
La denuncia ha sido admitida a trámite y puesta en conocimiento del paparazzo este miércoles 2 de octubre
Tras ser despedido de “Viva la vida”, Diego Arrabal no ha vuelto a dejarse ver por la pequeña pantalla. Tampoco parece que le haga falta, puesto que le van bien ganándose la vida mediante su canal de Youtube. Esta plataforma digital alberga una amplia comunidad de creadores de contenido completamente ajena a la televisión pero que empieza a aplicar sus códigos y lenguajes, con figuras muy conocidas dentro de este universo como Javier Oliveira.
Del mismo modo que los pleitos y querellas se han convertido en una constante para muchos tertulianos de televisión, en el mundo de Youtube van por el mismo camino y Diego Arrabal acaba de anunciar en su canal que el anteriormente mencionado Javier Oliveira le ha demandado por una supuesta vulneración de su derecho al honor.
Concretamente, el creador de contenido interpuso la demanda hace cerca de un año, pero no ha sido hasta este miércoles 2 de octubre cuando Arrabal ha recibido la notificación, una vez que ha sido admitida a trámite por parte de las autoridades.
Arrabal asegura que ya ha puesto en manos de su equipo jurídico esta demanda, y acusa a su rival de argumentarla en base a falsedades: “Mentir es libre y cada uno puede mentir cuando quiera, pero en un juzgado o ante las autoridades no se debe permitir”.
El paparazzo advierte a Oliveira con que “tendrás que probar ante la Justicia todas estas mentiras” de las que le acusa, y tan seguro se muestra de que el veredicto será a su favor que lanza un aviso: “Esto le va a costar el dinero, va a tener que pagar”.
Por su parte, Oliveira adjunta como prueba dos comentarios que Arrabal publicó en la red social X, otrora conocida como Twitter, que supuestamente iban dirigidos a él: “Con todo mi cariño le dedico este autorretrato a algún tonto muy tonto que todavía no sabe que se puede grabar mientras conduces”.
A Arrabal le llama la atención que Oliveira “se dé por aludido” cuando “hay más de cuarenta y tantos millones de youtubers”, y concluye recalcando que nunca más volverá a pronunciarse sobre este desagradable asunto.
Esta es solo una de las varias demandas con las que Arrabal cuenta en su historial como profesional de la prensa del corazón. Una de las más mediáticas fue la que interpuso Mariló Montero a raíz de la publicación de sus imágenes mientras estaba de vacaciones en Bora Bora. Tanto él como su compañero Gustavo González fueron condenados a 10 meses de prisión, una sentencia que recurrieron.
✕
Accede a tu cuenta para comentar