Familia
Tamara Falcó cumple 42 años haciendo saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo
Un vídeo de su celebración en Inglaterra ha vuelto a poner a la marquesa de Griñón en el punto de mira. ¿Está la socialité esperando su primer hijo?
Tamara Falcó está hoy de celebración. La marquesa de Griñón cumple 42 años en el mejor momento de su vida. Felizmente casada junto a Íñigo Onieva, la socialité está disfrutando al máximo los primeros meses de casada junto a su marido. El empresario le ha regalado otro fin de semana inolvidable por su aniversario en Inglaterra y algunas de sus intimas amigas, como Luisa Bergel, acompañaron a Tamara en un fiestón por todo lo alto en uno de los clubs más exclusivos de Londres, situado en el barrio de Mayfair.
Después de esta primera celebración, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han disfrutado de un inolvidable viaje de fin de semana en la campiña inglesa. La socialité ha compartido en su perfil de Instagram numerosas fotografías de su escapada y un vídeo ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo. Como siempre, la marquesa de Griñón no se ha pronunciado sobre el asunto y está centrada en su 42 aniversario.
Tamara Falcó, con motivo de su cumpleaños, ha compartido una publicación en su perfil con una imagen de ella de pequeña y las redes se han inundado de mensajes de cariño a la socialité. Íñigo Onieva también ha felicitado públicamente a su mujer con una romántica fotografía de ambos. Aunque se desconoce cómo será la celebración de hoy, no sería de extrañar que la marquesa de Griñón haya organizado una velada con sus familiares y amigos más cercanos.
La hija de Isabel Preysler alcanza los 42 en su mejor momento personal y con muchas ganas de cumplir otro de sus sueños: convertirse en madre por primera vez junto a Íñigo Onieva y formar su propia familia. Mientras llega o no el retoño, el matrimonio está exprimiendo al máximo sus primeros meses como casados. Desde que se dieron el "sí quiero" el pasado 8 de julio, la socialité y el empresario no ha dejado de viajar y de descubrir las partes más recónditas del planeta juntos. Después de finalizar su larguísima luna de miel, Tamara e Íñigo han realizado multitud de escapadas tanto dentro como fuera del país. Roma, Copenhague o Amalfi han sido algunos de los destinos que han visitado estos últimos meses.