Rotunda
Tamara Falcó aclara si Mario Vargas Llosa está invitado a su boda: "Yo me llevo muy bien con él"
La hija de Isabel Preysler se ha sincerado sobre cómo es su relación con el peruano después de la ruptura de su madre con el Premio Nobel
Tamara Falcóha sido la gran protagonista de la jornada de hoy de la Madrid Fashion Week. La marquesa de Griñón ha acudido nerviosa al desfile de Pedro del Hierro y emocionada por ver cuatro de sus diseños desfilar en la pasarela más importante del país. Arropada por su pareja, Íñigo Onieva, ha desvelado a la prensa cómo están siendo los preparativos de su boda y sus planes de futuro con su prometido, con el que ha derrochado complicidad y pasión ante los medios.
Pero, además de haber hablado larga y tendidamente sobre su vida sentimental, también ha tenido tiempo para pronunciarse sobre Mario Vargas Llosa. La marquesa de Griñón ha sido muy clara respecto a la relación que mantiene con el peruano, a pesar de todas las polémicas que han vivido estas últimas semanas tras la ruptura de su madre con el escritor. “Que escriba un Nobel sobre mí... me encanta” afirma sobre el ex de su madre. “Yo me llevo muy bien con Mario. Al final es un artista y no le quiero dar más importancia“, decía con firmeza, quitándole hierro al asunto.
Además, no descarta tener una conversación con él tras lo sucedido cuando haya pasado un tiempo. “Si tengo que tener una conversación con Mario la tendré. No veo la razón ahora mismo", sentenciaba. Respecto a si estará invitado o no a su boda, la marquesa de Griñón lo tiene claro. “No, es que han roto. Ha roto mi madre con él", decía tajante, haciendo énfasis en que Isabel Preysler ha sido la que no ha querido seguir con el escritor y no como se ha rumoreado estas semanas.
Más allá de los conflictos familiares, Tamara Falcó está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel sentimental. La hija de Isabel Preysler por fin dará el 'sí quiero' el próximo 8 de julio en 'El Rincón' junto a Íñigo Onieva y cumplirá su sueño de pasar por el altar con el hombre de su vida. La marquesa de Griñón ha asegurado que, después del enlace matrimonial, no le queda otra que formar una familia. ¿Será el 2024 el año en el que la socialité sea madre por primera vez?