Trabajo

Robert Gavin, cuñado de la Reina Letizia, ficha por una empresa de golf femenino

La pareja de Telma Ortiz se une a la empresa estadounidense Infinity Women’s Golf Tour para expandir su labor por Europa

Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar
Telma Ortiz y Robert Gavin BonnarGtres

Robert Gavin estrena nueva trabajo. El cuñado de la Reina Letizia ha fichado por la empresa estadounidense Infinity Women’s Golf Tour, dedicada al golf profesional femenino. El abogado, pareja de Telma Ortiz, será el director general será de esta sociedad en Europa y su función principal será la expansión de la empresa por el continente, transformando la visión del golf femenino.

Entre las labores de Robert Gavin están las de intensificar el contacto con los aficionados del golf femenino, buscar nuevas inversiones para las jugadoras profesionales y conseguir un retorno económico para ellas. En otras palabras, "empoderar a las golfistas profesionales, inspirar a las nuevas generaciones y redefinir la escena golfista internacional", ha escrito el propio abogado en X.

La pareja de Telma Ortiz afronta con gran ilusión este nuevo -y ambicioso- proyecto empresarial, una oportunidad única para transformar el golf femenino en Europa. "Nuevos conceptos, grandes premios!", ha escrito Gavin, emocionado.

La vida de Robert Gavin en Madrid

El abogado irlandés vive en la urbanización madrileña de Soto de la Moreleja junto a Telma Ortiz y sus hijos. Fruto de su relación Erin, su única hija en común. Además, Robert Gavin tiene tres hijos más con Sharon Corr, su exmujer, y la hermana de Doña Letizia también tiene una hija mayor, Amanda, fruto Enrique Martín-Llop.

A pesar de ser la hermana de la Reina de España, Telma Ortiz ha sabido apartarse del foco mediático, protegiendo al máximo su vida privada. Junto al abogado irlandés conforma una pareja muy consolidada, viviendo su relación en la más estricta intimidad.