Justicia
El regalo navideño envenenado de Bigote Arrocet a las hermanas Campos
El humorista regresa a España con un un fin muy específico: reclamarle a las hijas de María Teresa el dinero que, según él, le prestó a su madre cuando estaban juntos
En apenas unos días, Edmundo “Bigote” Arrocet estará en España con el fin muy específico, acudir a la Justicia para reclamar a Terelu Campos y Carmen Borrego la cantidad que, según el, le prestó a la madre de ambas cuando aún estaban juntos.
La última vez que hablamos con el humorista dijo ese préstamo entre los treinta y cuarenta mil euros, y aseguró que no parara hasta conseguir que las hija de la que fuera su Teresita saldarán la deuda.
Hasta el momento ni Terelu ni Carmen hacen comentarios sobre el tema, es más, hace tiempo dejaron entrever que no tenían constancia de esa deuda, pero la "enemiga" de las Campos y defensa a ultranza de Bigote, Gema Serrano, asegura que ella fue con Edmundo a una entidad bancaria para sacar treinta mil euros para María Teresa y que nunca le fueron devueltos.
Arrocet pasa gran parte del año fuera de España, tiene negocios repartidos por Argentina, Chile, Perú y otros países latinoamericanos, la mayoría dedicados a las energías eólicas.
Pero su intención es pasar las Navidades entre Londres, donde vive su hijo Maximiliano y sus nietos, y Madrid. Aquí cuenta con un buen número de amigos que ya le han invitado a disfrutar las fiestas en sus casas.
Que se sepa, el artista sigue emparejado con una mujer inglesa mucho más joven que el, con la que se ve habitualmente en Londres, donde ella trabaja. No airean su relación y la llevan lo más discretamente posible.
✕
Accede a tu cuenta para comentar