Cirugía

La razón por la que Anabel Pantoja pasará por quirófano después de dar a luz a su bebé

La sobrina de Isabel Pantoja se someterá a una operación poco invasiva tras el nacimiento de su hija

Anabel Pantoja
Anabel PantojaInstagram

Anabel Pantoja está a punto de salir de cuentas. Se espera que este mismo mes de noviembre dé a luz a su hija, un bebé fruto de su relación con David Rodríguez, el fisioterapeuta con el que mantiene una relación desde hace poco más de un año pero que parece haberse convertido en el hombre de su vida.

Los dos cuentan los días para recibir a su pequeña hija, especialmente en el caso de Anabel Pantoja, que empieza a sufrir la cara menos amable del embarazo. “Tengo un lumbago que no me ha dado en todos estos meses. Mirad cómo voy andando. Una presión en la barriga, una tirantez… horrible, horrible”, se quejaba recientemente en redes sociales.

Más allá de estas molestías, el proceso de gestación también ha provocado una serie de cambios en el físico de Anabel Pantoja, y eso que apenas ha engordado durante el embarazo. Su pecho ha crecido notablemente y ha quedado algo caído, pero ya se ha puesto manos a la obra para ponerle remedio en cuanto dé a luz.

La operación de Anabel Pantoja tras dar a luz

Vamos a levantarlo, ponerlo en su sitio y reposicionarlo, y hacer una cicatriz un poquito más estrecha, que eso lo teníamos pendiente desde hace tiempo, pero es mejor que lo hagas después de dar a luz”, le explica su médico de confianza de la clínica Diego de León, la misma en la que confió para sus retoques estéticos anteriores.

Desde el centro se realizará un rediseño del escote de Pantoja para que al fin pueda verse “con el pecho bien”, algo que la trae de cabeza desde hace tiempo. Para lograr el resultado que desea se someterá a una mastopexia, una cirugía que consiste en elevar los senos y que en el caso de la clínica Diego de León de Madrid se basa “en técnicas mínimamente invasivas”, lo que garantiza una mejor recuperación para la paciente.

Los otros retoques que se hará Anabel Pantoja

No es este el único retoque estético que Anabel Pantoja tiene pensado después de dar a luz, teniendo en cuenta todos los cambios que se producen en el cuerpo de la mujer tras este proceso.

“Lo primero que haremos será el ‘Dopamine Beauty’”, le explica su doctor estético de la Clínica Diego de León de Madrid. “Se trata de un tratamiento específico que acabamos de lanzar que consiste en un láser CO2. Complementamos con factores de crecimiento, y está dirigido a mejorar la calidad de la piel. Tú que vives en Canarias, que tomas mucho el sol, toda tu piel va a quedar tras el tratamiento como una piel joven, fresca. Te arregla toda la superficie”, agrega sobre el retoque al que Pantoja podrá someterse “a la semana después de dar a luz”.

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.@jennifergarciamekup

Además, Pantoja también se someterá al tratamiento “Face Up” tras la llegada de su hijo. “Consiste en poner unos pocos puntos de ácido hialurónico que reposicionan tu cara y la dejan un poco más estirada. Te va a hacer falta, porque el tiempo pasa, así lo reposicionamos todo”, indica el doctor de la clínica estética de referencia de Anabel Pantoja y otros rostros conocidos como Makoke, María Patiño o Gema López.

Adiós ojeras

Por otra parte, a la influencer también le preocupan las molestas ojeras que se han dibujado en su rostro desde que está embaraza: “No duermo nada”. Por surte, su doctor le ofrece el tratamiento “Total Eyes”, que consiste en “trabajar la zona de alrededor de los ojos porque marca mucho la belleza de una persona. Tendríamos que trabajar las ojeras con vitaminas y las arrugas que siempre salen debajo de los ojos con la toxina botulínica”, explica el profesional.

Una serie de tratamientos para mejorar el aspecto de Pantoja tras dar a luz, un proceso bonito pero complicado que puede verse reflejado en el aspecto de la mujer. Como se ha comentado anteriormente, será a finales de noviembre cuando la influencer dé a luz a su bebé, una niña, tal y como reveló en sus redes sociales: “Ahora sí te esperamos, princesa”.