Problemas
Raquel Bollo podría ir a la cárcel: estos son los 3 delitos a los que se enfrenta
La diseñadora de moda tiene una deuda de que asciende a más de 30.000 euros
Raquel Bollo podría ir a la cárcel. La excolaboradora de 'Sálvame' se enfrenta a tres delitos ocasionados por sus deudas económicas y podría ingresar en la prisión si no soluciona sus problemas con la ley. Así lo adelantó el programa 'Fiesta' en exclusiva el pasado domingo.
Todo comienza en 2015, cuando la diseñadora de moda interpuso una demanda a una persona por delito al honor. Raquel Bollo perdió esta batalla en primera, segunda y tercera estancia, y ante el Supremo. La ex de Chiquetete llegó hasta el Supremo y este también le negó la razón. Todo este proceso ha generado un altísimo incremento de los costes, ascendiendo a una altísima cifra de dinero. En su momento, la persona demandada no recibió ningún ingreso por parte de la excolaboradora de 'Sálvame' e interpuso una querella contra ella por esta razón. Ahora, Raquel Bollo está sufriendo todas las consecuencias económicas de estos juicios.
El día 12, la andaluza tendrá que asistir al juzgado de lo penal a declarar por los 3 delitos que le atribuyen: insolvencia punible, alzamiento de bienes y obstrucción a la justicia. La diseñadora no puede hacer frente a los 30.000 euros que debe por la deuda que mantiene con Hacienda, a pesar del éxito y ganancias que obtiene gracias a su trabajo en el mundo de la moda.
Después de esta información, 'Sálvame' se ha puesto en contacto con el abogado de Raquel Bollo para arrojar luz a este asunto. Gema López fue la encargada de asegurar que "le niegan que haya sentencia" y que aún se está solucionado el conflicto en los tribunales. El abogado de la diseñadora ha confirmado que el origen del conflicto fue, como hemos mencionado anteriormente, la primera demanda interpuesta por la andaluza en 2015. Pero al perder, pidió un fraccionamiento económico para hacer frente a lo pagos y se lo denegaron. Aún así, confirma que el proceso está en fase de procedimiento y solo se les ha tomado declaración a los protagonistas. “No se han pedido pruebas nuevas y Raquel ha presentado los papeles de Hacienda para demostrar que en sus ingresos, el 80 o el 900 derivan en esa deuda que tiene. Me niegan que haya sentencia”, sentenciaba sobre el asunto judicial.