Cargando...

Rumores de romance

¿Quién es Ramón Casanova? Así es la “nueva ilusión” de Laura Escanes

La influencer se enfrenta a los rumores de haber iniciado una relación con su profesor de surf, con el que comparte muchas otras aficiones. ¿Un nuevo romance?

Ramón Casanova y Laura Escanes Instagram

A Laura Escanes le crecen los enamorados por doquier, pues con cierta regularidad le adjudican uno u otro amorío. Ahora que ha vuelto a estar soltera tras su sonada ruptura del cantante Álvaro de Luna, la influencer podría estar de nuevo enamorada. Al menos eso es lo que han afirmado desde el podcast ‘En todas las salsas’, donde se ha puesto un nuevo nombre sobre su supuesto tapete amoroso: Ramón Casanova. Primero se especuló con la posibilidad de que la joven de 27 años estuviese pasando página de su último revés sentimental junto al modelo Juan Betancourt, con el que se le ha visto disfrutando de planes de ocio en las últimas semanas. Eso sí, ella ya se ha apresurado a dejar claro que el también actor no es su novio, sino tan solo un buen amigo con el que hizo buenas migas tras su paso por ‘El Desafío’.

Laura Escanes con Ramón Casanova y otros amigosInstagram

Ahora bien, ¿qué sucede con Ramón Casanova? Pues esto es otro cantar, pues aquí no ha corrido tanto a desmentir y, de hecho, ha alimentado los rumores a través de sus redes sociales, donde ya presume de nuevo mejor amigo. Se trata de un profesor de surf, que actualmente imparte en el centro comercial X Madrid, donde ella últimamente va mucho. Son varias las ocasiones en las que la influencer ha ido a mejorar su técnica sobre la tabla de surf en una piscina de olas artificiales. A su lado, siempre, su nuevo amigo, quien aseguran que podría ser su nueva ilusión. ¿Quién es él?

Ramón Casanova es un profesor de surf que últimamente comienza a tener cierto protagonismo en las redes sociales de Laura Escanes. “Bien rodeada”, escribía ella hace tan solo unos días junto a una foto en la que compartían escenario junto a otros jóvenes enfundados en traje de neopreno, durante una jornada de surf en Madrid. Ella ha comenzado a disfrutar de su vida de soltera y eso incluye muchos planes donde liberar adrenalina y sentirse viva. Algunos de ellos incluyen ya a su monitor de surf, que forma parte del grupo de amistades de Juan Betancourt y Adrián Lastra, de ahí la confusión inicial sobre su nueva ilusión.

Story de Laura Escanes con Ramón CasanovaInstagram

Aunque ella ha querido desvincularse sentimentalmente de Juan Betancourt y también ahora de Ramón Casanova, incluso proponiendo un casting de futuros novios en sus redes sociales, son muchos los que tienen la mosca detrás de la oreja. No es la primera vez que Laura Escanes trata de echar balones fuera cuando comienza una relación, aunque bien podría ser cierto que ella ahora esté disfrutando de su soltería sin intención de atadura alguna. Sea como fuere, habrá que esperar a sus próximos movimientos que, por supuesto, terminarán siendo virales, ya sean para confirmar la buena nueva de que ha encontrado de nuevo el amor o, por el contrario, que continúa disfrutando su soltería y del surf, su nueva pasión confesable. Una actividad que realiza con Ramón, con el que también comparte la afición por el esquí y la escalada en rocódromos.