Polémica
Paola Olmedo no se corta y reacciona así a las fotos del hijo de Carmen Borrego besando a otra mujer
Hace pocos meses que se conoció su separación y José María Almoguera no parece tener problemas a la hora de pasar página
José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego, ha recorrido en cuestión de un año un camino que llevaría décadas para otros. Se casó con Paola Olmedo en 2022 y en aquel momento parecía la mujer de su vida. Poco después se conoció que esperaban su primer hijo, Marc, que nació en junio de 2023, pero la verdadera sorpresa llegó hace cuestión de pocos meses, cuando se anunció que el matrimonio tomaba caminos separados.
En la línea de esta premura que parece marcar su vida, José María Almoguera ha empezado a pasar página y este miércoles 31 de julio se ha convertido en el protagonista de la revista “Semana” por la chica que parece ser su nueva ilusión. El magacín lleva a su portada unas imágenes en las que el hijo de Carmen Borrego aparece besándose apasionadamente con una mujer, de momento desconocida, que ha devuelto la sonrisa a un joven que no pasa por su mejor momento, habida cuenta de los desafueros con su madre y de su reciente pérdida de empleo tras la cancelación de “Así es la vida”, el programa de Telecinco en el que trabajaba.
La reacción de Paola Olmedo a estas fotografías no se ha hecho esperar, y lejos de mostrarse molesta, la que fuera nuera de Carmen Borrego ha dejado claro con un “hakuna matata” que se alegra por su ex y que tanto él como ella han de continuar con sus vidas. Nada extraño, teniendo en cuenta que los dos se han dejado ver en actitud cómplice desde que se conoció su ruptura, dando así fe de la buena sintonía que sigue habiendo entre ellos a pesar de que hayan decidido separar sus vidas.
Las Campos, en el punto de mira
Pero no es esta la única razón por la que el foco se ha dirigido -otra vez- hacia uno de los clanes más famosos en España. El próximo homenaje a María Teresa Campos que llegará en forma de programa de televisión parece haber levantado ampollas en la familia, o eso dicen los rumores. Hay quien asegura que Alejandra Rubio estaría intentando vetar a su propia madre, Terelu Campos, y a su tía, Carmen Borrego, en el reportaje, una cuestión a la que las supuestas afectadas no dan ninguna credibilidad.
“En qué cabeza cabe que mi sobrina vete a las hijas… es que de verdad, quién se puede creer esa noticia. Dejemos de decir tonterías”, ha expresado una contundente Carmen Borrego, que también reafirma su apoyo incondicional a su sobrina: “Todo lo que le haga feliz a ella me hará feliz a mí”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar