Belleza
La oxigenación de María Patiño para detener el envejecimiento
Los que la conocen desde hace más de veinte años aseguran que la Patiño de entonces era radicalmente distinta, físicamente, a la actual
Tiene cincuenta y dos años y pretende “mantenerse en los treinta y cinco”. María Patiño no quiere aceptar el paso del tiempo y se somete habitualmente a tratamientos anti envejecimiento, como el último que supone “una oxigenación, nutrición e hidratación para conseguir una higiene facial profunda”, tal y como ella misma explica a sus múltiples seguidores en las redes sociales.
Y añade que “es un tratamiento previo a las siguientes sesiones de rejuvenecimiento facial”. Eso sí, promociona el nombre de la clínica donde le realizan dicho tratamiento, suponemos, porque así el coste es cero o mucho más barato.
En una imagen subida a sus redes sociales se presenta con una máscara que le cubre totalmente el rostro e impide reconocerla.
Los que la conocen desde hace más de veinte años aseguran que la Patiño de entonces era radicalmente distinta, físicamente, a la actual. Superada la cincuentena luce un aspecto más juvenil y espléndido que antaño. Maravillas de la cirugía estética y de los tratamientos rejuvenecedores. ¿Será que se está preparando para su próxima incursión televisiva?
✕
Accede a tu cuenta para comentar