Mal momento
Un nuevo contratiempo pone a prueba a Irene Rosales: “Tengo mucha pena dentro de mí
La esposa de Kiko Rivera atraviesa una mala racha en la que se le han encadenado varias desgracias
Cuando parece que Irene Rosales empieza a reponerse del último bache, la vida vuelve a sorprenderla con una nueva desgracia. Tras la dolorosa pérdida de sus dos padres y el ictus que sufrió Kiko Rivera, la nuera de Isabel Pantoja tuvo que hacer frente a otro fallecimiento, el de su tía. “Es agotador que la vida sólo te enseñe a base de pérdidas… Tita, te voy a echar muchísimo de menos. Siento una profunda tristeza por no teneros, por no disfrutar de vosotras. El único consuelo es que ya estáis juntas las hermanas. Qué injusta es la vida”, lamentó en su cuenta oficial de Instagram.
Ahora, Irene Rosales ha vuelto a recurrir a sus redes sociales para anunciar el nuevo contratiempo al que ella y su familia tienen que enfrentarse. Simba, su perrito, ha caído enfermo y presenta algunos problemas de movilidad, tal y como la exmodelo ha explicado: “Iba sin poder andar bien, sin poder levantar la cabeza y el cuerpo muy arqueado. Me han dicho que puede ser una hernia discal o artrosis. Le han mandado una medicación y en un par de días le harán una analítica”.
Aunque se trata de un problema mucho menor a los anteriores, Irene Rosales ha vuelto a confesar lo dolida que se siente por todos los golpes con los que la vida le ha golpeado en tan poco tiempo: “Tengo mucha pena dentro de mí. Estoy en un momento de agobios por varios motivos”. Sin embargo, la esposa de Kiko Rivera intenta levantar cabeza y ver el lado positivo de la vida: “Estoy en una montaña rusa constante en la que me permito estar abajo muy poco tiempo. Tengo salud, soy fuerte y quiero disfrutar cada segundo”.
Se sincera sobre su familia
Además, Irene Rosales también ha confesado por qué ya no quiere mostrar la cara de sus hijas pequeñas en sus redes sociales, una decisión relacionada con la presión mediática a la que su familia siempre está expuesta: “Ana llevaba un tiempo en que, cada vez que veía una cámara en la puerta de casa, se escondía y pedía que no la grabasen. (...) Ellas tienen derecho a mantener su privacidad y que sean ellas las que decidan”.
Sobre ampliar la familia y tener más hijos, Irene Rosales lo descarta “por completo” y, de paso, demuestra una vez más lo unida que está al pequeño Francisco, fruto de la relación de Jessica Bueno con Kiko Rivera: “Es nuestro príncipe. Estamos felices y a gusto así. Creo que dos niñas y un niño está muy bien”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar