Cargando...

Salud mental

Nagore Robles habla sin tapujos sobre sus problemas de ansiedad

La presentadora de televisión ha mostrado la cara invisible de lo que es vivir con este trastorno

Nagore Robles debuta como presentadora en 'Pesadilla en el Paraíso' Telecinco

Nagore Roblesse ha convertido en una de las caras conocidas de la televisiónmás seguida en internet y la presentadora, que sabe que sus mensajes llegan a mucha gente, utiliza sus redes sociales como altavoz para hablar de muchos problemas tabúes de la sociedad, como es la salud mental.

La ex de Sandra Barneda no ha teniendo nunca ningún tapujo para hablar sobre ella misma y su vida privada. En esta última ocasión, ha confesado a todos sus followers como es vivir con transformó de ansiedad, una enfermedad silenciosa que puede repercutir en todos los ámbitos de la vida, y que sufre desde hace años. "A veces tengo ansiedad. Así que acepto que hay días en los que mi cuerpo reacciona así, pero tengo herramientas para suavizarlos", relataba a través de un story de su cuenta de Instagram.

A pesar de estar viviendo un nuevo momento personal por los proyectos profesionales en los que está sumergida, lo cierto es que ella es consciente que la ansiedad le salpica y está muy presente en su vida diaria. La vasca es absolutamente consciente de esta situación y sabe dónde están sus límites. Gracias al tiempo y al conocerse a sí misma, tiene una caja de herramientas emocionales que le ayudan en estos episodios y que utiliza para estar mejor. "Yoga, salir a correr, paseos, terapia o darse una ducha", son algunos de los métodos que practica para relajarse.

A pesar de todo, muchas veces no consigue con mucho éxito paliar esa ansiedad, y así lo ha confesado. “Me hago una bolita y me quedo en casa", relataba la presentadora sobre estos fuertes episodios. Aún así, se permite estar mal y se refugia en sus amigos cuando se le escapa de las manos y el deporte no es suficiente.

Nagore Robles siempre se ha mostrado muy natural a través de sus redes sociales y quizá sea esa la clave de su éxito. La presentadora cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en ‘Instagram’, en el que dedica la gran mayoría de su contenido a la vida alejada de los focos de la televisión.