Confirmado

Megan Fox espera su primer bebé en común con su prometido, el rapero Machine Gun Kelly

La actriz es madre de otros tres niños fruto de su matrimonio con Brian Austin Green.

Megan Fox y Machine Gun Kelly en New York City con el estilo Barbiecore
Megan Fox y Machine Gun Kelly en New York City con el estilo BarbiecoreTheImageDirect.comGTRES

Tras meses de rumores, la actriz Megan Fox ha anunciado que será madre por cuarta vez, el primero con su prometido, el rapero Machine Gun Kelly. La intérprete tuvo tres hijos fruto de su matrimonio con el actor Brian Austin Green. Y su novio, una adolescente, Cassie, nacida de una relación adolescente.

Ha sido a través de su perfil de Instagram donde Fox ha confirmado la buena noticia mostrando una imagen de una prueba positiva de embarazo y otra de ella misma cubierta de pintura negra.

La actriz acompaña las imágenes con uno de los temas de su prometido, Last November. Una canción que hace referencia al momento en el que perdieron al bebé que esperaban hace ya un año. "Nada está realmente perdido", escribe la actriz en el post. "Bienvenidos de nuevo", añade junto a dos emojis: un ángel en honor al hijo perdido y un corazón rojo, haciendo referencia al bebé que espera.

Machine Gun Kelly y Megan Fox
Machine Gun Kelly y Megan FoxlarazonAgencia AP

En una entrevista con "Good Morning America", Megan Fox se sinceró sobre cómo se sintió al perder, en la semana diez de gestación, al que iba a ser el primer bebé en comín con Machin Gun Kelly: "Nunca había pasado por algo así en mi vida. Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para los dos. Y nos embarcó en un viaje muy salvaje juntos y por separado. Tratando de navegar, ‘¿Qué significa esto? ¿Por qué ha pasado esto?'". La actriz confesó ya había perdido un bebé por un embarazo ectópico pero "con alguien de quien no estaba enamorada". En esta ocasión fue "realmente trágico" perderlo de alguien de quien sí está enamorada.

Megan Fox y MGK comenzaron su relación hace cuatro años, poco después de que ella se separara del padre de sus tres hijos: Noah (11), Bodhi (10); y Journey (7). Se conocieron en el set del thriller "Midnight In The Switchgrass", rodada en Puerto Rico y durante cuyo rodaje les sorprendió la pandemia.