Celebración
María José Campanario celebra sus 45 años con una romántica escapada con Jesulín de Ubrique
La pareja atraviesa un buen momento, tal y como demuestran en sus redes sociales desde que se despidieron del hermetismo que mantuvieron años atrás
La familia de Jesulín de Ubrique está de celebración. María José Campanario, su mujer, alcanza este 28 de mayo los 45 años, y lo cierto es que lo hace en uno de los mejores momentos de su vida. El hermetismo que hasta ahora les había caracterizado dejó paso tras la participación del diestro en "MasterChef Celebrity" a una mayor disposición a mostrarse ante la opinión pública, y desde entonces aprovechan cualquier ocasión para compartir con sus seguidores de las redes sociales incontables muestras de cariño.
Además, hace dos años que ampliaron la familia con el nacimiento de Hugo, su inesperado hijo pequeño. Campanario y Jesulín están disfrutando al máximo la experiencia de volver a tener un bebé en casa, sobre todo en el caso del torero, que ya alejado de los ruedos ahora tiene más tiempo para centrarse exclusivamente en su faceta de padre.
Con el pretexto del cumpleaños de Campanario, la odontóloga y el torero se han subido a su coche para poner rumbo a un lugar desconocido y celebrar allí esta jornada especial para toda la familia. "Cariño", ha comentado la catalana junto a una imagen de su viaje en la que su marido aparece conduciendo.
De momento, Jesulín de Ubrique ha evitado felicitar públicamente a su mujer, pero quien sí ha tenido el gusto de hacerlo ha sido su hija Julia. "Feliz cumpleaños, mi vida. Te amo hasta donde la luz llegue", ha expresado la joven junto a una imagen en la que posa con la odontóloga.
Vuelta a la televisión
Tras unos años alejada de los focos por motu proprio, Campanario ha decidido volver a la pequeña pantalla de la mano de su marido y Joaquín Sánchez. El formato pretende emparejar a los invitados con la ayuda del exfutbolista y su mujer, Susana Saborido, que en cada programa contarán con una pareja de famosos que ejercerán como asesores, y la odontóloga y el torero podrían ser los primeros en desempeñar este rol.
Además, desde hace tiempo se viene hablando de la posibilidad de que una plataforma digital desarrolle un documental sobre Jesulín de Ubrique. Se trataría de un proyecto que permitiría al diestro ahondar en temas sobre los que hasta ahora ha permanecido en silencio y que tanto han afectado a su imagen pública. Aun así, desde su círculo recalcan a "20 Minutos" que "no tiene sed de venganza" y que no pretende iniciar una nueva guerra con uno de los fantasmas de su pasado que más problemas le ha dado: Belén Esteban.