Separación
María Casado y Martina diRosso rompen su relación cuatro meses después del nacimiento de su hija
La periodista y la artista han anunciado la noticia desde sus respectivas cuentas de Instagram a través de dos comunicados diferentes
María Casado y Martina diRosso han decidido tomar caminos separados. La pareja ha anunciado su ruptura tan solo cuatro meses después de convertirse en madres de su primera hija, la pequeña Daniela, nacida el pasado 29 de agosto de este año en Málaga. La periodista y la artista han comunicado la noticia esta mañana a través de sus respectivas cuentas de Instagram con dos comunicados diferentes. De momento, se desconocen los motivos por los que han decidido poner punto final a su relación después de tres años muy intensos de amor.
"Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja, pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela a quien amamos por encima de todo. Gracias por vuestro cariño y respeto. Os mando un beso gigante entre biberón y biberón", ha escrito María Casado a través de un story de Instagram. Martina diRosso, desde su perfil, también ha confirmado la inesperada ruptura con el siguiente mensaje: "¡Hola! Quería contaros que María y yo ya no estamos juntas, pero tenemos una hija preciosa cuya felicidad y bienestar es nuestra prioridad. Ha sido bonito caminar juntas estos años y me siento afortunada por ello. Fruto de donde hemos tenido una hija a la que adoramos y a quien disfrutamos juntas y por separado. Un beso a todos".
María Casado y Martina diRosso se conocieron en Málaga, en la plaza de la Merced, en 2020. Desde ese día, la pareja comenzó una bonita historia de amor que culminó el pasado 29 de agosto con el nacimiento de Daniela, su primera hija en común. Cuatro meses después, la periodista y la artista han decidido poner punto final a su noviazgo, aunque como ellas mismas han destacado en sus respectivos comunicados, siempre estarán unidas por la pequeña. Parece ser que ha sido una separación amistosa y de mutuo acuerdo aunque, de momento, no han trascendido los motivos de su ruptura.
La última vez que presumieron de su amor públicamente fue durante la gala solidaria de Starlite en Marbella, dos semanas antes del nacimiento de Daniela. María Casado lució barriguita de premamá en la recta final de su embarazo y ambas posaron muy felices y enamoradas ante las cámaras.
✕
Accede a tu cuenta para comentar