Desde Madrid

Mar Flores se vuelca con los afectados por la DANA

La modelo se une, así, a numerosos rostros conocidos que han salido a la calle a mostrar su solidaridad.

Mar Flores, en un punto de recogida de alimentos para los afectados por la DANA
Mar Flores, en un punto de recogida de alimentos para los afectados por la DANAInstagram

Con palas, cubos, fregonas, aportando alimentos de primera necesidad y productos básicos... las muestras de solidaridad son constantes desde que la DANA arrasara con muchas localidades españolas, especialmente en la Comunidad valenciana y en Castilla La Mancha. Personas anónimas y también muchos rostros conocidos que han querido aportar su granito de arena. Una de las últimas en sumarse ha sido la modelo Mar Flores.

Mar Flores, solidaria con los afectados por la DANA
Mar Flores, solidaria con los afectados por la DANAInstagram

La empresaria anunciaba horas antes en sus redes sociales el lugar exacto que había sido habilitado para todos aquellos que quisieran acudir. La madre de Carlo Costanzia se dirigía concretamente hasta Monte Esquinza número 8, para aportar su ayuda en uno de los puntos de recogida de productos. A su llegada, aparecía cargada de varias bolsas con alimentos de primera necesidad y cubierta con unas grandes gafas de sol. Flores destacaba a su llegada "lo magnífico es que ahí dentro no solo estoy yo, hay un montón de gente joven que ha venido a ayudar, es maravilloso las ganas, la energía, la fuerza. Yo ya estoy agotada, pero la verdad es que bueno, están haciendo una labor fantástica. Están trayendo todo tipo de cosas, hemos llenado ya tres camiones y espero que llegue pronto otra furgoneta. Vamos a ver cuánto podemos ayudar y de verdad ojalá llegue esta ayuda porque hay mucha energía, mucho corazón puesto en esto".

Estos días veíamos también desde Valencia al actor Miguel Ángel Silvestre ayudando en los pabellones donde se están recogiendo todos estos productos. El actor subía un post en Instagram donde recalcaba lo que se está necesitando: "Hemos descargado camiones de mercancía, la hemos ordenado en un pabellón y hemos creado bolsas con alimentos de supervivencia para dar a familias que lo necesitaban. Lo que más faltaba son palas, bombas de achique, bombas de presión de agua, botas, utensilios y productos de limpieza. En los pabellones donde hemos estado hoy había mucha comida, pero faltaba material de limpieza".