Polémica ¿resuelta?

Luitingo da la cara al fin sobre el polémico audio que destrozó a Jessica Bueno

Reconoce que sí habló mal de su exnovia, pero que estaba desahogándose con su madre. Dice haber sido traicionado por alguien con mala fe

Luitingo en una imagen de archivo
Luitingo en una imagen de archivoGtres

La vida de Luitingo ha dado un giro radical en los últimos años. No era muy conocido hasta que dio el salto a la fama gracias a su paso por ‘GH Vip’. Aquí conoció a Jessica Bueno, quien tenía pareja cuando se enamoraron. Estuvieron dos años compartiendo románticos días, siempre abriendo su intimidad al público a través de las redes sociales y entrevistas exclusivas. Llegó su ruptura hace poco más de un mes y el escándalo se ha instalado en su vida. Él ahora pide respeto a su intimidad, aunque al final se ha visto obligado a dar explicaciones.

Al menos sí sobre el audio que destrozó por completo a Jessica Bueno, cuando ésta se sentaba en ‘De viernes’ a detallar qué sucedió con el cantante. Le quiso poner muy bien y se negó a hablar mal de su ex, pero le pusieron un audio que le dejó por los suelos. No pudo contener el llanto desconsolado y el público condenó al artista, aunque no conocían el contenido de la filtración. El programa de Telecinco no podía mostrarlo, pues reconocía que sería ilegal, por la forma en la que fue captado. Ahora él arroja más luz sobre lo escuchado y reconoce que la persona con la que pone a caer de un burro a la modelo es su madre.

Luitingo rompe al fin su silencio sobre el polémico audio

“¿Cuándo se produjo? ¿Dónde? ¿Qué se decía en él?”, son las preguntas que se proponen a responder en ‘TardeAR’ tras haber hablado con el protagonista. Después de haber vaciado la casa que compartieron en Sevilla con la ayuda de su hermano, al final ha respondido a lo que siempre ha rehusado. Han sido infinitas las veces que se le ha preguntado por el audio que destrozó a la modelo. Responde a todo menos a eso. Siempre que salía la cuestión huía y es que sabía que no habría forma de salir airoso de lo que en él se dice y su suerte radicaba en que el público no había tenido ocasión de escucharle hablar así de Jessica Bueno y sus hijos.

Ahora ha hablado con Leticia Requejo “para ponerse a sí mismo en su sitio, después de haberle tachado de ser el malo”. Comienza explicando cómo es su relación con su ex en la actualidad: “Yo he hablado con Jessica un par de veces después de la ruptura, por cosas personales, por temas de mudanza, por interesarme cómo están sus niños, to tengo un trato cordial y bueno con ella. Con Jessica me llevo bien”, ha querido subrayar antes de entrar en la polémica que siempre ha esquivado ante los micrófonos.

Luitingo y Jessica Bueno
Luitingo y Jessica Bueno Gtres

El audio que lo ha dinamitado todo tiene una explicación para Luitingo: “Yo me peleo con Jessica y me desahogo con mi madre en ese momento, en confianza. Mis padres viven en un bajo y nos graba alguien de la calle, me la juegan y yo soy el malo por desahogarme en un momento determinado de mi pareja. A ver si no me puedo desahogar”, reclama. Es más, el cantante quiere dejar claro que el día que le pillaron hablando mal de Jessica Bueno y sus hijos no fue tras su ruptura, sino de semanas antes: “Ese audio que me graban no es cuando lo dejamos. La sensación que tengo es que este audio fue hace meses antes de la ruptura”.