Cantora

Kiko Rivera se toma a risa el rumor de que Isabel Pantoja le considera un "destroza fincas"

Esta es la reacción del Dj al rumor de que destrozará Cantora en cuanto su madre se mude a Madrid.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera durante la emisión de “GH Dúo”
Isabel Pantoja y Kiko Rivera durante la emisión de “GH Dúo”larazon

Una fuente muy cercana a Kiko Rivera desvela a LA RAZÓN la reacción que tuvo el Dj al enterarse de que, presuntamente, su madre cree que se dedicará a destrozar el interior del cortijo de "Cantora" cuando ella viaje a Madrid y la finca se quede sola.

"Se lo ha tomado como un mal chiste", dice el confidente, y añade que "Kiko ni es un delincuente ni se le pasa por la cabeza destruir algo que en buena parte también es suyo. Sería de tonto hacerlo. El lo único que quiere es que se venda la finca y recibir su parte, eso sí, sin tener que hacer frente a las deudas generadas por Isabel Pantoja".

El hijo de la tonadillera, no obstante, está muy enfadad con este asunto y tuvo una reacción muy desagradable cuando se pusieron en contacto con él desde un programa de Telecinco. Incluso le molestó que hubieran conseguido su nuevo número de teléfono. Suele cambiarlo cada cierto tiempo y solamente se lo pasa a su círculo más íntimo, por lo que alguien de su entorno debe haberlo filtrado a la prensa.

Alejado de su madre, su hermana Isa y su tío Agustín, sus familiares más directos, Kiko ha dejado claro que "la familia de Irene, mi mujer, es también la mía", dando a entender un menosprecio hacia los Pantoja, con los que no tiene la menor relación desde hace tiempo. Desgraciadamente, los desafueros han creado un cisma familiar que no parece tener vías de solución.